Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
.
Última edición:
Una buena mierda natural.No hay nada más divino que cagar bajo un pino.
Hay etnias que sobran en el mundo.
Un gran problema de salud público, las heces contaminan las tierras, cultivos
Pero con heces de animales de granja herbívoros.Eso no sé yo, cuando la tierra la fertilizan con heces.
Pero con heces de animales de granja herbívoros.
Supongo que sería por qué no le quedaba otra al estar en Marte.Alguien que sepa podría aclarar si hay diferencia. Me da que no pero no sé.
En The Martian (2015), de Ridley Scott, Matt Damon fertilizaba la tierra con sus propias heces.
Hace 100 años media España o más cagaba de campo. Di más bien que hay etnias que son tan pobres que no les llega para un retrete o alcantarillas.Hay etnias que sobran en el mundo.
Hace 100 años había letrinas, cagaría en el campo algún pastor por necesidad como muchoHace 100 años media España o más cagaba de campo. Di más bien que hay etnias que son tan pobres que no les llega para un retrete o alcantarillas.
Cargar en letrinas abiertas también es cagar al aire libreHace 100 años había letrinas, cagaría en el campo algún pastor por necesidad como mucho
Joder, no me imaginaba la dimensión de este problema....Ver el archivo adjunto 116055
Un gran problema de salud público, las heces contaminan las tierras, cultivos y acuíferos, las enfermedades como el Cólera, hepatitis y muchas otras se extienden entre la población.
Es un problema que nos es ajeno en los países civilizados por ahora...
Ver el archivo adjunto 116057
https://www.ocu.org/alimentacion/seguridad-alimentaria/noticias/hepatitis-fresas
No es tan así, los menonitas y amish viven mejor que los afroamericanos.Cargar en letrinas abiertas también es cagar al aire libre
Existe una correlación entre la cantidad de gente que trabaja en el rural, la pobreza, y la cantidad de gente que caga al aire libre. No es una "cosa étnica"
En Argentina en las zonas rurales defecan al aire libre el problema es que según el último censo de Argentina que fue el 2022 el 92% de la argentinos viven ciudades.Y Milei que no nos facilita los datos de Argentina..
https://ecologiadigital.bio/como-af...r-para-prevenirla/#efectos_en_la_salud_humanaDefecar aire se considera pedo ?
Aqui también huele a mierda
Pues mira hace unos meses en la campaña de la cereza.Una buena mierda natural.
8/10Pues mira hace unos meses en la campaña de la cereza.
![]()