General 24 mil visualizaciones recibi la semana pasada en youtube

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,872
Screenshot_2023-10-17-12-11-32-682_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

Screenshot_2023-10-17-12-12-04-545_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

hace unos dias llege a 300 suscriptores y ahora tengo casi 400, 375 suscriptores , voy ganando 60 suscriptores por semana, espero que para navidad, enero o febrero tener 1000 suscriptores

@MiscoJones @Ludopatas @condiloma @Otto @CapitanSalami @zaumadsein @cartman_79 @Armin Arlert

Eres un máquina Inocencio. Ya se van viendo los resultados y esto solo es el principio. Si sigues haciendo las cosas bien seguirás creciendo. :number1:

gracias tronco, empece en febrero 2022 y hasta marzo 2023 no llegue a 100 suscriptores, dios bendiga los shorts

Deberías hacerte youtuber de comentar cosas en concreto :sisi3:

oye ino, tenemos que montar algo juntos joder xd

¿Qué hobbies tienes a parte de las putas y el PC?

de pequeño y adolescente leia mucho , pero cuando empece a tener ordenador portatil en mi habitacion no leo tanto, eso si cuando estoy ingresado en psiquiatria hago sudokus y se me da bien , en los crucigramas no tanto , ahi hay que ser superdotado

de pequeño y adolescente leia mucho , pero cuando empece a tener ordenador portatil en mi habitacion no leo tanto, eso si cuando estoy ingresado en psiquiatria hago sudokus y se me da bien , en los crucigramas no tanto , ahi hay que ser superdotado
¿Si te mando el maricones del espacio (son 120 pag) te lo leerías y harías un vídeo comentándolo?

Si supiera que le gusta leer le mandaría alguno de mis libros para que luego se grabase un vídeo comentándolos

mi madre no me dejaria tener esos libros con esos titulos que tienes , se escandalizaria, y eso que es muy liberal ee, pero si tengo libros que sean libros para culturizarse

a los 17 se me daba bien la poesia, por cada nombre de mujer me salia poesias y raps, pero claro me vino la esquizofrenia y las pastillas me jodieron el cerebro y el cuaderno de las poesias lo perdi con las mudanzas

mi madre no me dejaria tener esos libros con esos titulos que tienes , se escandalizaria, y eso que es muy liberal ee, pero si tengo libros que sean libros para culturizarse
mmm... ¿y el de Elvemon? Ese no es demasiado agresivo en principio

Cuándo seas famoso no te olvides de nosotros

Puedes grabar vídeos haciendo sudokus intentando batir tus propios tiempos. Y cada vez que escribas un número gritar: ¡¡¡Eeeeeeso!!! O alguna cosa así, como un mantra.

Puedes grabar vídeos haciendo sudokus intentando batir tus propios tiempos. Y cada vez que escribas un número gritar: ¡¡¡Eeeeeeso!!! O alguna cosa así, como un mantra.

desde los 7 años se me da muy bien los mapa mudos , la geografia siempre ha sido mi asignatura favorita, aprobaba sin estudiar , con 8 años me sabia todas las capitales de todos los paises del mundo , toda la clase me admiraba e incluso ayudaba a aprobar los examenes de geografia a mis compañeros

desde los 7 años se me da muy bien los mapa mudos , la geografia siempre ha sido mi asignatura favorita, aprobaba sin estudiar , con 8 años me sabia todas las capitales de todos los paises del mundo , toda la clase me admiraba e incluso ayudaba a aprobar los examenes de geografia a mis compañeros
Sabiéndote todas las capitales podrías ser embajador de buena voluntad de la ONU y viajar por todo el mundo

@inocencio1994 yo he participado de los likes y visiones, de las suscripciones tengo la duda de si puedes ver el email de tus suscriptores en caso de que no sea así cuenta con mi suscripción

Pásame shur enlace a tu canal

Volver