General 2025 SERÁ UN AÑO SIN ALCOHOL

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
He decidido dejar por completo el alcohol, llevo unos meses así.

Tampoco es que haya sido siempre un gran bebedor, pero todas las semanas caían algunas cervecitas en reuniones sociales. Vamos, que como la gran mayoría un bebedor social.

Me he dado cuenta de la gran personalidad que has de tener para afrontarlo, especialmente en eventos o reuniones sociales donde predomina el alcohol. Parece que en el momento que rechazas una cerveza o una copa todas las vistas van sobre ti.

Sin mas, es sólo un comentario. Me parece genial que tomes una cerveza o dos a la semana, o qué directamente nunca hayas bebido.

Pero voy a intentar eliminar este tóxico por completo de mi vida que no me aporta nada.

Yo tomé la decisión hace mucho y no me arrepiento. No te digo que soy abstemio, pero en todo el año apenas me bebo dos botellas de vino repartidas en cumpleaños y fiestas.

Tranquilo shur ya bebo yo por ti!

Qué duro.

Yo quiero dejar la cerveza y el vino, que mayoritariamente bebo más socialmente.

Pero lo cierto es que una o dos veces al mes me gusta beberme dos o tres whiskys, pues me he ido aficionando a tomármelos solos con hielo... Y los disfruto mucho mientras cocino y escucho algún podcast.

Lo primero me gustaría dejarlo.

Pero lo segundo... Buah, esperemos a 2026 a ver..

Te acompaño en el sentimiento amigo...

A mí me mola beber cerveza a mansalva. Nada de beberme una o dos... Para que haría tremenda estupidez? Yo si bebo es para notar que mi consciencia es otra... Y eso... Está mal.... también, porque cuando empiezo no paro hasta que hay que irse a dormir y voy pedo.

Así que nada, también pensando en no beber, lo más difícil van a ser las reuniones sociales... Pero se que se puede.

Hazlo.

Yo lo dejé porqué tuve problemas... Que no tengo la osadía de llamarlos serios, pero era muy triste que a mis 18 años, estuviese a 2 litros de cerveza por día, y yendo a la ruleta para conseguir dinero para más.

Es una época que recuerdo con amargura, aunque también con orgullo, del cambio que he pegado.

De beber 5 días a la semana, a levantar 100kg en banca 5 días a la semana

Yo tuve que dejar de tener alcohol en casa .
Me gusta el vino , y lo bueno sería tomar una copa con la cena , pero de una pasaba a tres con facilidad , así que tomé medidas .
Ahora solo bebo si alguna vez como fuera de casa . En verano ya no compro ni cerveza .
Beber alcohol es una trampa . Ahora si bebo hasta puede dolerme la cabeza . Supongo que mi organismo lo está rechazando .

Te acompaño en el sentimiento amigo...

A mí me mola beber cerveza a mansalva. Nada de beberme una o dos... Para que haría tremenda estupidez? Yo si bebo es para notar que mi consciencia es otra... Y eso... Está mal.... también, porque cuando empiezo no paro hasta que hay que irse a dormir y voy pedo.

Así que nada, también pensando en no beber, lo más difícil van a ser las reuniones sociales... Pero se que se puede.
Exacto. Para tomarte una birra me bebo un vaso de agua. Si empiezo, mínimo pack volldam de 6. Mano de santo. Si no voy a emborracharme, de entrada ni empiezo.

Yo tuve que dejar de tener alcohol en casa .
Me gusta el vino , y lo bueno sería tomar una copa con la cena , pero de una pasaba a tres con facilidad , así que tomé medidas .
Ahora solo bebo si alguna vez como fuera de casa . En verano ya no compro ni cerveza .
Beber alcohol es una trampa . Ahora si bebo hasta puede dolerme la cabeza . Supongo que mi organismo lo está rechazando .
A mí me hace eso el cuerpo también, y la mente... No veas que guerra está dando la mente para guiarme por el buen camino, alomejor le cojo hasta asco, pero aún no ha llegado ese día. La verdad es que estoy muy concienciado.

Tampoco es que haya sido siempre un gran bebedor, pero todas las semanas caían algunas cervecitas en reuniones sociales. Vamos, que como la gran mayoría un bebedor social.

Me he dado cuenta de la gran personalidad que has de tener para afrontarlo, especialmente en eventos o reuniones sociales donde predomina el alcohol. Parece que en el momento que rechazas una cerveza o una copa todas las vistas van sobre ti.

Sin mas, es sólo un comentario. Me parece genial que tomes una cerveza o dos a la semana, o qué directamente nunca hayas bebido.

Pero voy a intentar eliminar este tóxico por completo de mi vida que no me aporta nada.
Buena decisión, cuánto más te alejes más te darás cuenta de lo poco bueno que trae, sobretodo cuando ya es casi un hábito.

Yo solo bebo en Nochevieja y en fechas especiales, ya podéis imaginar como acaba la cosa🤣

Ánimo shur.
Yo dejé el alcohol duro hace un par de años. Y eso que me encanta el ron.
Ahora estoy a cerveza esporádica/social y la mejora es brutal. Nunca tuve un hígado especialmente hábil con el bebercio.

Ánimo y duro con ello.

Yo también estoy en proceso de dejarlo, o al menos de no tomarlo tan seguido. Si acaso solo lo dejaré para ocasiones especiales, y ya veremos...

muahahahaha....
17 años sin alcohol y contando
nadie puede conmigo:fuego:

animo a todos echarle phoia y guevos!1!!1!11

lo generalizada que está esa obligación a beber alcohol es uno de los tantos venenos generacionales de la raza humana!!

estad orgullosos de ir contra esa psicosis colectiva!!!

Bien hecho,aquí uno que no toma (más por temas de salud que otra cosa) y le va bien en la vida

Aunque he de decir que nunca me han mirado raro por no pedir alcohol

Yeyeyeye gracias por comentar, llevo ya unos días sin beber! Anoche de hecho no me mamé nada de nada, in cre i blew para un tío como yo. Ahora voy a valencia a ver qué se cuece espero no caer en la tentación.

Buena decisión,viendo que bebes poco creo q no te costará demasiado...solo tienes que encontrar un sustituto..tónica,Cocacola,Fanta o agua.

Todo depende de lo que te importe lo que opinen los demás claro.
Mil veces he pedido acuarius cuando todos iban a vinos o cervezas y la gente no pasa de algún comentario gracioso. Ten en cuenta que si estás en grupo y con una motivación como la de celebrar, si te saltas las convenciones sociales a la torera es normal que te llamen rarito; es lógico.
A partir de ahí depende de con quién estés y cuánto se pasen de la raya. Los que más ladran son los más inseguros, como los perros. A esos se les pone el bozal y listo.

Voy a intentar hacer lo mismo que tú y dejar el alcohol, pero no al 100%. Un vino con ciertas comidas no se puede perdonar, además de que probablemente sea sano.

Lo veo bien Shur, tu obsesión por el alcohol es muy grave, hasta tu nombre en el foro lo refleja " tercio"

Volver