Culturismo 2025 Mr. Olympia

Ningún deporte cuando llega a nivel de competición es sano .
Es indudable que ese físico es producto del entreno duro . Lo malo está en los suplementos .

Antes

1760211301734.webp

Ahora

1760211380580.webp

Ronnie Coleman tiene 61 años.

Ningún deporte cuando llega a nivel de competición es sano .
Es indudable que ese físico es producto del entreno duro . Lo malo está en los suplementos .
¿Suplementos?, se meten de todo, no suplementos precisamente.

O Derek Lunsford tiene el cuerpo más feo —entre los ganadores— de la historia del Mr. Olympia, o está entre Mamdouh Elssbiay y él.

Yo me alegro por Ramon Dino en classic, tantos años a la sombra de Chris y por fin ha llegado su momento, emotiva celebración y también Josema que ha quedado cuarto, se le ve futuro, un crack, una condición excelente

El hype con el varicoso deforme de Nick Walker no tiene ningún sentido.
Y ha ganado Derek pq no iban a darle el premio a un iraní, con la que está cayendo.

Acabo de ver el video y se lo habría dado a Hadi Choopan, aunque con la cosa más disputada que en otros años donde debería haber ganado y no lo hizo.

Ha ganado Water Lundsford. John MH, dixit, me hace mucha gracia el ermitaño este :elrisas:

Yo me alegro por Ramon Dino en classic, tantos años a la sombra de Chris y por fin ha llegado su momento, emotiva celebración y también Josema que ha quedado cuarto, se le ve futuro, un crack, una condición excelente
Fisicazo de Ramon en este Olympia. Justo ganador.

Volver