General 200€ follarme a chica española en trio con pareja

A lo mejor no quedo

Mejor con una solo ,si

Es que en las fotos del anuncio solo salía ella,aunque pusieron que eran pareja liberal
Pues pareja liberal: O es de los que el tío se hace una fofi mientras que tu la apuñalas con tu sable de Samurai o entra en el juego y te puede salir el tío bisex y, que te pille desprevenido y te coma las pelotas, eso mínimo!

Ahorra mejor para comprar Shurmanos wue decias?

Eso del trio mejor que clarifiques bien las cosas…..el pavo que espera de ti? A ver si te la liam…
Yo eso lo hice hace años me salió gratis y el novio no venía a mirar.

Perdonale señor oh dios todopoderoso porque aun no sabe como le van a poner el culo

Es tu dinero y tu haces con el lo que quieres. Pero tal como se presenta la cosa veo un abanico de posibilidades:

-En el mejor de los casos, gastas 200 euros por ver follar a una pareja.
-En el peor de los casos, vuelves a casa sin dinero, sin móvil, sin reloj....y sin un par de dientes. Dos amigos Albanokosovares te han engañado para robarte.

Es tu dinero y tu haces con el lo que quieres. Pero tal como se presenta la cosa veo un abanico de posibilidades:

-En el mejor de los casos, gastas 200 euros por ver follar a una pareja.
-En el peor de los casos, vuelves a casa sin dinero, sin móvil, sin reloj....y sin un par de dientes. Dos amigos Albanokosovares te han engañado para robarte.
Y con una cicatriz donde iban los riñones

Perdonale señor oh dios todopoderoso porque aun no sabe como le van a poner el culo
1000222830.webp

Ni cobro ni pago

Estat es vuestra web

Aunque muchas estudiantes buscan sugar daddy s ,que las paguen caprichos ,por sexo pedirán unos cientos de €...

Te van a sodomizar analmente y se te va a mojar la canoa. Que lo sepas. Aún estás a tiempo.
No iré al final,sería mejor ella sola

Pero si valdría los 150 + hotel aparte ,está riquísima,es española

Te van a sodomizar analmente y se te va a mojar la canoa. Que lo sepas. Aún estás a tiempo.
Ahora la mayoría de tías tienen su onlyfans y algunas también usan web de contactos como estás

Y ahí venden fotos ,videos ,livecam aparte de contactos reales

Prohíben la prostitución cuando más putas que nunca hay

En los hoteles tienen plantas como esos que puse de solo rooms con jacuzzi para parejas o grupos que van a tener sexo

55 la hora y se puede estar noche entera por 200 es una parte del NH ese de cuzco

También hay oferta 100 y pico 5 horas más una o dos botellas de cava

Están abriendo muchas rooms de esas en Madrid en sus hoteles

Pero debe abrirse ese negocio en casa baja por el ruido o comprar una planta de un hotel y cobras 50/60€ la hora y te forras y 200 por noche

Te han dicho si les da morbo que vayas con la ropa del curro?

Si pones a las tías que se anuncian que solo pagas la hora/s de la rooms sin darla a ella nada aparte no querrían
Pepe, deja que vaya el chaval. Dicen que no hay mayor placer que recibir una visita bien dura por la retaguardia, piensa que hay millones de gays y no pueden estar todos equivocados.
Va a ser inolvidable. Y eso no te hace menos hombre pregunta a @inocencio1994 que sabe del tema

Al final que, Pepe, te enculan o no?

Mira, entiendo que quieras pagar por mantener relaciones sexuales, no lo he hecho en mi vida, pero no creo que nadie tenga que juzgarlo.

Pero que estés dispuesto a dejarte 200 pavos en follarte a una pareja, cuando estoy seguro de que por ese dinero habrá cientos de prostitutas con buen físico y dispuestas a hacer lo que tu quieras sin tener a otro maromo soplándote la oreja...

No se, yo no creo que la pava esté tan buena como para dejarse 200 pavos y cruzar sables con el novio.

También te digo una cosa, creo que no se me pondría dura si supiese que estoy pagando por tener sexo, me costaría mil y creo que no sería nada natural.

Pepe y que le vas a decir donde vas a tus padres el dia de la cita? Tienes que buscarte una excusa creible

Pepe y que le vas a decir donde vas a tus padres el dia de la cita? Tienes que buscarte una excusa creible
siempre puede usar el típico: he quedado con unos amigos nuevos, no los conoces.

:sisi3::sisi::sisi3:

Volver