Si necesitas, pide.Bueno, bueno, ¿así que los que medraron a base de palabras sobre el de arriba pueden hacer invitaciones y los que tienen nivel Dios no? Pos fale, pos bueno, pos bien.
Dónde andas picha? Se te ve poco por el floro.Sólo leí el Op, bien @shurmanos!
Últimamente leo un poquillo y cierro pronto me cansa la vista leer tanto en el movil macho a ver si pillo una tablet o un portatilDónde andas picha? Se te ve poco por el floro.
Últimamente leo un poquillo y cierro pronto me cansa la vista leer tanto en el movil macho a ver si pillo una tablet o un portatil
Yo llevo aquí desde junio del año pasado. Ya te llegará algún juego de las bolas.
32 mensajes al día te sale de media... y eso sin contar algún dia suelto que te escaparas...Yo llevo aquí desde junio del año pasado. Ya te llegará algún juego de las bolas.
Es que no trabajoLlevas desde junio del año pasado... ¿te levantas de ordenador para cagar al menos?
32 mensajes al día te sale de media... y eso sin contar algún dia suelto que te escaparas...
OJO, lo digo para echarnos unas risas entre todos, no par insultar eh.

Y estuve un mes o así desaparecida del foroLlevas desde junio del año pasado... ¿te levantas de ordenador para cagar al menos?
32 mensajes al día te sale de media... y eso sin contar algún dia suelto que te escaparas...

, al final me harán moderadora por presencia.También te puedo decir que a veces respondo 3 veces al mismo comentarioLlevas desde junio del año pasado... ¿te levantas de ordenador para cagar al menos?
porque me da pereza editar.Ufff , diciendo tu misma que eres mujer en un foro... MP en 3, 2, 1 ....Y estuve un mes o así desaparecida del foro, al final me harán moderadora por presencia.
Que va, ya me irás conociendo. La verdad es que nunca me han faltado al respeto en este foro por MP y es algo que se agradece. Somos varias mujeres en el foro.Ufff , diciendo tu misma que eres mujer en un foro... MP en 3, 2, 1 ....
Pero si cualquier logia va a poder crear cinco multis al añoY menos suicidio de cuentas.
@churrusca @Lorelei @Golosa así que me vengan a la mente. Y hay una nueva por ahí que no para de poner dibujitos @RoboFizz (me encantan tus dibujitos)Ufff , diciendo tu misma que eres mujer en un foro... MP en 3, 2, 1 ....
Hombre la IP está para algoPero si cualquier logia va a poder crear cinco multis al año
Hold!A mi no me gustaba invitar a gente ni a mi cumpleaños asi que imaginate al foro….las voy a acumular como hijodeputa rata
Las intecambio por humillacion publica, tipo sacate una muela y te regalo unaHold!