General 2º Aniversario de Shurmanos + Acceso GRATIS pero sólo con invitación

Bueno, también les provocaba y les calentaba algo mas que la cabeza. Me gustaba estar online con varios a la vez. Me entraba el complejo de teleoperadora :sisi:

Sabía que eras tú!!!

Es broma, nunca he usado ningún foro para tales fines

MIKE: Fabulosa idea. El foro estara mas controlado y tendrá mejor calidad

JOE: ESPANTOSA IDEA ASÍ SOLO CONSEGUIREIS QUE SE CREEN MAS PUTAS PANDILLAS Y MENOS ACCESO DE USUARIOS

1000001458.jpg
A mira tu….los dos subnormales estan de vuelta. No perdon el subnormal era el albañil

No joder, los 3 me caiais bien

Yo las
Las invis, hoy por hoy no tienen casi valor. Hay que esperar a que la noticia rule por otros foros y rrss.

En unos meses estarán listas para disfrutar de ellas.

Hay que darles publicidad.
Yo las mias al forero que las quiera se las regalo a cambio de que haga algo realmente humillante. Estaria buen hacer un sorteo tipo “humillate pir una invi”

Io solo pasaba por aquí y miradme!
Tube castigado mezez, mega baneo por insultar gravemente al Theo
Y ahora me veo envuerto en este entuerto de bolas e imbis
Dios salve al rock

Io solo pasaba por aquí y miradme!
Tube castigado mezez, mega baneo por insultar gravemente al Theo
Y ahora me veo envuerto en este entuerto de bolas e imbis
Dios salve al rock
Qué liaste pollito

Qué liaste pollito
Insulte a cierto Forero célebre por ser una basura inmunda pedofila de manera grave y reiterada, no me arrepiento, el dj Theo ese de los cojones . Pero no puedo volver hacerlo con naiden ( era manía personal contra ese engendro, nadie de aquí va volver a tener problemas por eso, parecéis vuena gente) , sino, caput.
Y si sabéis si anda por aquí sería bueno estar al tanto...

Insulte a cierto Forero célebre por ser una basura inmunda pedofila de manera grave y reiterada, no me arrepiento, el dj Theo ese de los cojones . Pero no puedo volver hacerlo con naiden ( era manía personal contra ese engendro, nadie de aquí va volver a tener problemas por eso, parecéis vuena gente) , sino, caput.
Y si sabéis si anda por aquí sería bueno estar al tanto...

No lo sabía, me dejas con el culo torcido

A mira tu….los dos subnormales estan de vuelta. No perdon el subnormal era el albañil

No joder, los 3 me caiais bien
Joe: A TI QUE TE PASSA? QUIERES BRONCA? RATA APESTOSA TE REBIENTO

MIKE: joe recuerda que es el admin, si no te controlas nos banearan de nuevo!

A mí me gusta, vamos a estar agusto, tranquilos, como en una piscina de Teruel.

Esta vivo confimado entonces?😂😂
Si, lo confirmé anoche. Pensando recordé que hace demasiados años que tengo el email como para no haber recibido ninguno suyo así que saque de ahí su correo y sin paños calientes le pregunté si se había muerto :elrisas:

no me parece buena idea, al fin y al cabo en shurmanos solo somos 14 mil miembros , mientras que por ejemplo en burbuja son 186 mil
trece veces mas y allí no se entra por invitación

Y añado... a partir de platino debería de ser una invitación al año y subiendo, el mínimo que poneis es jodido de conseguir para los que nos gusta escribir, y son 5 al año...
Yo llevo aquí desde junio del año pasado. Ya te llegará algún juego de las bolas.

Volver