General 2º Aniversario de Shurmanos + Acceso GRATIS pero sólo con invitación

200.gif

A ver si me traigo a mí colega el culturista al foro.

Tenía pensado invitar a alguien.

Me agradaba tener la invitación a la mano. Si se quedaba en el foro ascendiendo a Rango Platino te ganabas +2000

Las nuevas políticas desprecian el Rango Dios. El Olimpo no vale para una triste invitación.

91ba6cf306867c6c6b7af81c912e2ca5.jpg

Oye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..

El que invita sera responsable dle comportamiento del invitado?
Ya has enfadado al Gefe. Te ha dado bolilla negra.

Se te ha olvidado el gif de fizzarolli

Estuve en foros que pedían donaciones. Dar por gusto es muy diferente a pagar por obligación.

Pagar para forear, en tiempos donde casi nadie forea no me parece rentable.

¿Qué tal si descubriera este foro un año más adelante y ver que ingresas con invitación de paga? Pasó de largo y busco otros.

Mencionan otro foro que si lo hace y no sé cuál sea. Porque limita su alcance, solamente aquellos que llevan décadas foreando lo conocen y le tiran hate.

No sé, no sé. Esta para pensarse.

Angel Dust Adam GIF by Amazon Prime Video

Estuve en foros que pedían donaciones. Dar por gusto es muy diferente a pagar por obligación.

¿Qué tal si descubriera este foro un año más adelante y ver que ingresas con invitación de paga? Pasó de largo y busco otros.

Mencionan otro foro que si lo hace y no sé cuál sea. Porque limita su alcance, solamente aquellos que llevan décadas foreando lo conocen y le tiran hate.

Supongo que la actuación del staff habrá sido meditada. A mi me parece un movimiento arriesgado. Solo el tiempo dirá si ha sido o no acertado. Espero por el bien del foro que la idea salga bien.

Se te ha olvidado el gif de fizzarolli, y me lo publica 2 veces

A mi me puede costar encontrar gente para traerla al foro, quizá mi ex se aburra lo suficiente ahora que se ha borrado el Facebook. Es un buen forero.
Yo vine aquí de oídas, nadie me dijo nada. Vi que era un remanso de paz y por ahora me quedé.

Yo vine aquí de oídas, nadie me dijo nada. Vi que era un remanso de paz y por ahora me quedé.
Es que es complicado encontrar gente joven que se quiera meter en un foro a estas alturas con las redes sociales. Y también en su caso me daría igual porque sé cosas peores sobre él pero tampoco me gustaría que mis conocidos vieran lo que escribo más de una vez.

Lo que habría que saber es si se van a fusilar cunetas sin que haya un juicio sumarísimo previo tal como pasa en el foro del follatravelos.

Lo demás no me interesa.
El fusilamiento de cuneta sin juicio previo es potestad y orgasmo de los administradores. Lo he visto en todos los foros donde he estado. Es algo tan cierto como la muerte. Por eso, disfruten del foreo mientras dure sin pensar en el final.

El fusilamiento de cuneta sin juicio previo es potestad y orgasmo de los administradores. Lo he visto en todos los foros donde he estado. Es algo tan cierto como la muerte. Por eso, disfruten del foreo mientras dure sin pensar en el final.
La verdad es que eso es así, y eso que nunca me han echado de ningún foro.

A mi me puede costar encontrar gente para traerla al foro, quizá mi ex se aburra lo suficiente ahora que se ha borrado el Facebook. Es un buen forero.
Le puedes comentar a quien ya sabes que vuelva, seguro que es bienvenido

Muy buenas shurs! Aprovechando que justo en tres días es nuestro segundo aniversario queremos además de agradeceos la fidelidad que muchos habéis y estáis mostrando y que por supuesto, esto no sería posible sin vosotros, anunciar que a partir de este momento, el acceso a Shurmanos® será únicamente con invitación, siempre GRATIS, pero con invitación.

¿Cómo se puede conseguir una invitación en Shurmanos®?

(1) Periódicamente las regalaremos en nuestras redes sociales u otros sistemas alternativos.

(2) Además, a partir de Shurmano Leyenda, podéis crear invitaciones:

Shurmano Definitivo: Puedes crear 9 invitaciones al año.
Shurmano Infinite: Puedes crear 8 invitaciones al año.
Shurmano Interestelar: Puedes crear 7 invitaciones al año.
Shurmano Logia: Puedes crear 6 invitaciones al año.
Shurmano Leyenda: Puedes crear 5 invitaciones al año.
Shurmano Dios: No puedes crear invitaciones.
Shurmano Rodio: No puedes crear invitaciones.
Shurmano Platino: No puedes crear invitaciones.
Shurmano: No puedes crear invitaciones.
Shurreventado: No puedes crear invitaciones.

Todos los cambios que hacemos son para intentar mejorar la comunidad, a la que tanto queremos y necesitamos proteger.

Muchas gracias shur.

Shursaludos :mola:

@Chema @Hades @Themis @Balder @shurmanos
Esto lo hacen para evitar multis, ya veo.

A mí me enganchó desde el minuto 1
A mí igual.

Vine por el mismo motivo que @Lorelei pero tuve unos comienzos muy complicados.....

Tuve que dar por muerta mi primera cuenta, empezar de 0 y entrar con una mentalidad totalmente distinta.

El que resiste, vence :sisi3:

Entonces no has estado en Burbuja.

De normalizar eso es por lo que van surgiendo tantos foros con el paso del tiempo.

A mí igual.

Vine por el mismo motivo que @Lorelei pero tuve unos comienzos muy complicados.....

Tuve que dar por muerta mi primera cuenta, empezar de 0 y entrar con una mentalidad totalmente distinta.

El que resiste, vence :sisi3:
Cuando yo entré era una balsa de aceite, hasta que en julio... :qtedoy: se armó el Belén :qmeparto::qmeparto:

Volver