As expectedOye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..
El que invita sera responsable dle comportamiento del invitado?
Oye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..

Jajaja, toma bola negra cabrónOye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..
Bola negra por pidónOye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..

Si. lo son. Además no caducan nunca. Eso si, son de un sólo uso.

Oye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..

Vale, desde ya se pueden crear.Cuando entra en vigor?
Jejjeej tus deseos seran ordenes en unas semanas. Veras¡Yo también quiero tener las bolas negras!
¡Ah no, que quitan puntos!
Debería serlo.El que invita sera responsable dle comportamiento del invitado?
Como en los clubs VIPDebería serlo.
Si te banean un invitado, 1 mes de suspensión de cuenta.
Si te banean 2 invitados, baneo del que ha dado esas invitaciones.
De esa forma nos pensaremos muy bien a quien dárselas.
Debería serlo.
Muy de acuerdoDebería serlo.
Una pena que no tenga amigos para mandarles las invitaciones.Las invitaciones creadas no caducan y son de un sólo uso.
Cuanto antes crees la invitación antes puedes crear la siguiente. Con un máximo de x invitaciones al año dependiendo de qué rango tengas.
Debería serlo.
Debería serlo.
¿Invis ya? ¿Con sólo 14.000 usuarios, siendo el 90% de ellos fantasmas?
Creo que así difícilmente creceremos, pero bueno, los admins sabrán.
2. sois conscientes de que este foro no es ni de lejos tan atractivo y dinámico como para apostar por las invis como vía de acceso, a pesar de toda la mierda infecta que se cuela a diario desde forocoches, burbuja y otros sumideros de subnormales ¿no? pensad que este mecanismo no se implantó en forocoches hasta después de lo de john cobra y ya es decir, habían ya por entonces decenas de miles de personas en activo cada día y aquí somos 30 con suerte. Como nos de por dejar de tener actividad el foro cae con nosotros, literalmente.
3. en base a lo que acabo de exponer en el punto anterior, supongamos que los 30 pringaos que entramos nos organizamos y establecemos una autarquía en el foro ¿cómo vais a remunerar a los que nos mantengamos activos generando tráfico y añadiendo sangre nueva al foro con nuestras preciadas invis?
y tiene toda la razonTambién tengo mis dudas. Si siempre se leen los mismos nombres¿Invis ya? ¿Con sólo 14.000 usuarios, siendo el 90% de ellos fantasmas?

Esas paridas no conviene hacerlas con las patas abiertas, amigo.Oye y a ti oorque te dan bolita verde por esa subnormalidad de domentario….voy a preguntar yo alguien tambien haber si cuela…..

Te vendo mis 6 invis por 20€Llegará el día que se paguen??
La demanda crecerá cuando se corra la voz.¿Invis ya? ¿Con sólo 14.000 usuarios, siendo el 90% de ellos fantasmas?
@shurmanos Ahora falta que slos hilos absurdos penalicen algo.
Te vendo mis 6 invis por 20€