General 1999 - EL AÑO QUE MURIÓ LA MÚSICA QUE ME GUSTABA (artículo)

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
206
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,575
From here to eternity fue el último disco que compré recién salido en una tienda. Esto sucedió a mediados del año 1999, el año que para mí murió la música que me gustaba. Compré el disco absolutamente a ciegas, pues como mucho habría escuchado London Calling de los Clash (me refiero a la canción, no al disco), y debo decir que lo estuve escuchando muchísimo por aquel entonces. Me gustan todos los temas, e incluso el orden, de la primera a la última canción. Tal vez solo saltaría London Calling precisamente por estar demasiado manida.

¿Podríais decirme vosotros algún otro disco del cual os gusten todas las canciones sin excepción? Tal vez sí, pero desde luego que éste no aparecería después de 1999. A eso es a lo que me refiero.

Sigue:

Este fue el único disco que compre (Paramore) y hasta los fui a ver cuando fueron a Argentina yo solito por aquel entonces.
1744718420643.png

Pase bueno ratos con la cantante colorada esta :sisi: .

Después se me renovó el gusto musical con el K-POP y desde entonces soy kpopero y drogadicto del techno :mgalletas:

Etimología. El título del álbum está vinculado al capítulo 69 de El Libro de las Mentiras, obra de Aleister Crowley, donde usa la expresión «El camino al éxito y la forma de chupar huevos» como un juego de palabras para la posición sexual 69 («chupar semilla» y «chupar huevos»).

Etimología. El título del álbum está vinculado al capítulo 69 de El Libro de las Mentiras, obra de Aleister Crowley, donde usa la expresión «El camino al éxito y la forma de chupar huevos» como un juego de palabras para la posición sexual 69 («chupar semilla» y «chupar huevos»).
Molas

me he leido el libro de la ley de aleister crowley (lo tengo en el cajón ahora mismo) y me pareció un truño

pero me has despertado interes con el libro de las mentiras (donde aparece el Salmo 69)

me he leido el libro de la ley de aleister crowley (lo tengo en el cajón ahora mismo) y me pareció un truño

pero me has despertado interes con el libro de las mentiras (donde aparece el Salmo 69)
No hay mal que por bien no verga

No recuerdo títulos, pero hubo una época en la que comprabas LP's que no tenían desperdicio ni canciones de relleno. Las más comerciales y cañeras en la cara A y las íntimas y raras en la cara B. Supongo que las de la cara B acababan gustando de tantas veces que se ponía el disco.

Uno que recuerdo así es The Joshua Tree de U2. Me gustan todas, y casi más las de la cara B.
Verbigracia

Volver