General 1982

Naranjito

Shurmano
Shurmano Nº
7287
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
537
Donde estabais en 1982

Yo apenas estaba en maduración
IBU5J5.gif

yo tenía 6 años, pero si te digo la verdad, no recuerdo ningún partido de fútbol de ese mundial.....

Eso sí, luego me hice muy fan de Paolo Rossi, que fue el goleador italiano de aquel mundial, y que jugó en la Juve, que fue el primer equipo del que me hice fan.....

Pues depende del mes, ya que nací en octubre de ese año. Me perdí el mundial..
1709463620433.webp

Yo estaba en los cojones de mi padre aún

tenia 3 años, estaba ya hasta los cojones de salir de fiesta drogarme y follar con tias que no se depilaban, ahora todo son techos de cristal y feministas con bigote.

Última edición:
9 años…..jodiendo la vida a mis hermanos…..

Faltaba 11 años para que naciera, aunque recuerdo que eso formaba parte de un concurso de tv

Yo naciendo

Cumplo la semana que viene

En la cuna .. durmiendo supongo.. como anécdota tengo en VHS el partido inaugural, que grabó mi padre en su día .. con un joven Maradona..

A mi padre no le va el futbol asi que no me acuerdo de nada, probablemente ni ponía la tele jajaja. De naranjito si me acuerdo que estaba por todos lados. La evolución de España en mascotas....
1709471739536.webp
1709471759919.webp
1709471773578.webp

7 años,viendo a Naranjito,el Osito Misha y viendo como ganaba MisterX las elecciones.

Con 2 añicos, y no dejando dormir por las noches.

Depende del día

No llegaba a los 2 años, así que no recuerdo nada del mundial. Sí que recuerdo que mi padre me compró una cantimplora de Naranjito, que a saber dónde andará eso :elrisas:

Una como ésta fue:
1709477847813.webp

2 años tenía,tenía juguetes del naranjito eso sí

en el 82 a mi (Santa) Madre le quedaba aún un año para cumplir la mayoría de edad
Yo llegue 6 años despues

En octubre de ese año cumplí 4, así que a saber

Estaba en potencia reservada por la fuerza oscura de mi señor padre

Yo tengo memoria a partir de USA94.
Para mí de los mejores mundiales, por jugadores, estética y creo que cambió una era del fútbol.

Viendo Sport Billy después de Naranjito y antes del Sheriff Lobo o Ulises 31 (o algo así creo recordar; 5/6 años)

Gestándome sin ganas

Volver