MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Le preguntaría que cuánto por cuánto y que si cada cuánto le puedo dar un viaje
Pedro tiene 20 euro pa plentarme te lo doy luego mañana el miércoles la semana gue viene eh?Pues yo a parte de si quiere follar, le diria si cree que sus padres estan orgullosos de lo que hace. (Si es que lo saben), por que igual creen que tiene una hija "casta y trabajadora.
Un saludo.
Si tienes el rabo shurmano medio no te cobra nadaQue cuanto me cobra
Ece egue me paece gues mariconSi tienes el rabo shurmano medio no te cobra nada
@david.el.nohomo está tampoco te la follas no? Julandron
k kieres desirSi tienes el rabo shurmano medio no te cobra nada
@david.el.nohomo está tampoco te la follas no? Julandron
khe?Ece egue me paece gues maricon

adiomio tete...me has tocao la fibra...y va a caer una..o incluso 2...ese chochito es perfecto...casi dibujao..como el de una barbie si me apuras...yo le diria que se moje de saliva los deditos y se humedezca la concha..que le voy a meter la puntita solo.
Guarroadiomio tete...me has tocao la fibra...y va a caer una..o incluso 2...ese chochito es perfecto...casi dibujao..como el de una barbie si me apuras...yo le diria que se moje de saliva los deditos y se humedezca la concha..que le voy a meter la puntita solo.
tu imaginate introduciéndo tu miembro viril por ese pedazo chocho...lentamente...notando como se abren los labios mayores para despues notar como el prepucio se abre paso en esa vagina estrecha..caliente...con las paredes acolchadas para que tu miembro la penetre con total lubricación posible...buff...y luego..a la vez...cogerla con las garras del cuello contra el colchón y hacer que gire la cara para mirarte..y escupirle a la cara..quemedise deso?Guarro
Yo es notar el calor y suelto el venenotu imaginate introduciéndo tu miembro viril por ese pedazo chocho...lentamente...notando como se abren los labios mayores para despues notar como el prepucio se abre paso en esa vagina estrecha..caliente...con las paredes acolchadas para que tu miembro la penetre con total lubricación posible...buff...y luego..a la vez...cogerla con las garras del cuello contra el colchón y hacer que gire la cara para mirarte..y escupirle a la cara..quemedise deso?
Olle como ha acabado el rollo diyey+tmiltu imaginate introduciéndo tu miembro viril por ese pedazo chocho...lentamente...notando como se abren los labios mayores para despues notar como el prepucio se abre paso en esa vagina estrecha..caliente...con las paredes acolchadas para que tu miembro la penetre con total lubricación posible...buff...y luego..a la vez...cogerla con las garras del cuello contra el colchón y hacer que gire la cara para mirarte..y escupirle a la cara..quemedise deso?
jaajajaj ahí siguen con el toma y daca..jajajajaj..yo me parto el ojaldre con el tmil...no alcanza pa más...me lo paso pipa...ajajajajaOlle como ha acabado el rollo diyey+tmil
Que estaba interesante
has probado atarte el cordón de las bambas viehm fuerte en la base del pene...?Yo es notar el calor y suelto el veneno
Un torniquete dices, no que vahas probado atarte el cordón de las bambas viehm fuerte en la base del pene...?
se llama estrangulacion...ains..cuanto mundo te ha faltado por descubrir jajajajajaaUn torniquete dices, no que va
Yo metí un poco de cizaña a ver si ardía más, pero se calmojaajajaj ahí siguen con el toma y daca..jajajajaj..yo me parto el ojaldre con el tmil...no alcanza pa más...me lo paso pipa...ajajajaja
Así empezó Carradine y mira como acabo, soy un clasicomanose llama estrangulacion...ains..cuanto mundo te ha faltado por descubrir jajajajajaa
ya te vi ya..pero a ti lo que te pierde es que dejas ver en seguida quien eres con las multis..deberias ser mas discreto y entrar al trapo ajajajajaYo metí un poco de cizaña a ver si ardía más, pero se calmo
Y tú ha probao lo de la bolsa en la caesa y el deo goldo poler culo y mirando un vídeo del florensis cantando corla peluca puenta?se llama estrangulacion...ains..cuanto mundo te ha faltado por descubrir jajajajajaa
eso es goresito der bueno miarma...pero quiero aclarar una cosa..en la bolsa en la cabesa..le haces unos agujeritos para que pueda respirar? entonces si.Y tú ha probao lo de la bolsa en la caesa y el deo goldo poler culo y mirando un vídeo del florensis cantando corla peluca puenta?
Guevaeso es goresito der bueno miarma...pero quiero aclarar una cosa..en la bolsa en la cabesa..le haces unos agujeritos para que pueda respirar? entonces si.
Yo entro , suelto las pestes y me voy hasta la próxima semana, luego están una semana paranoicos buscándome por el foroya te vi ya..pero a ti lo que te pierde es que dejas ver en seguida quien eres con las multis..deberias ser mas discreto y entrar al trapo ajajajaja