lamhentabla
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 6219
- Desde
- 7 Feb 2024
- Reacciones
- 16,228
Que cara?
Tengo 26 serian de mi edadLo que no os dice la señora/señorita es que AUNQUE LO NIEGUE, es que ella también le atraerán los chavalitos de menos de 25 y más si estan bien formados y bien dotados. Es algo inherente al ser humano, así que los puritanismos a tomar por culo.
Que moralmente sea cuestionable?, puede, pero que me salgan con gilipolleces tampoco. Es ser hipócrita.
es IA ?Y está?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, pero está hecho a propósito asies IA ?
La dao un ictus?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se le ha secado el lefazo.La dao un ictus?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú eres el límiteEsa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....
Si tiene más de 18 ya se le puede pasar la ITV legalmenteEsa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....

Hay quien paga por bañarse con manaties, ahí lo dejoTú eres el límite
No te tocaría ni con un palo
Para eso ya están las amigas feas Barbudas y gordasLas mujeres de hoy en día ABURREN. Puro culo y tetas, no ofrecen nada más. Tampoco quiero una lumbreras pero por lo menos una tía con la que mantener una conversación agradable, amena y divertida.
Mmmmmm huele a feeta barbuda obesa con un poco de hembidia quisás?Esa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....

Quién se llamaba Elena en el grupo de TelegramMmmmmm huele a feeta barbuda obesa con un poco de hembidia quisás?![]()
eh pajarraco, quien???? 
Que grupo.? Soy hacnesicoQuién se llamaba Elena en el grupo de Telegrameh pajarraco, quien????
![]()

La orcaQue grupo.? Soy hacnesico![]()
estás en el mundo porque tiene que haber de todo 
No estoy en ningún grupo de animales acuáticos... que está pasmado aquí.La orcaestás en el mundo porque tiene que haber de todo
![]()
Quién se llamaba Elena en el grupo de Telegrameh pajarraco, quien????
![]()
Cada vez que le he dicho a un colega si no le parece demasiado joven siempre me sale con que "hay que dar la oportunidad a las jóvenes promesas". Y creo que la mayoría de los del foro son de esa misma mentalidadEsa chica podría ser tu hija , los tíos no tenéis límites....

Joer, en esta hay par de fotos en la que parece que está viendo cómo voy a morirY está?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@DonMarrano... dinos pá qué estánLas mujeres de hoy en día ABURREN. Puro culo y tetas, no ofrecen nada más. Tampoco quiero una lumbreras pero por lo menos una tía con la que mantener una conversación agradable, amena y divertida.
De entrada si fuese mi hija no haría estas burradas. Y si lo fuese, y se expone de esa forma, quiere decir que la educación que le dí como padre fue muy laxa. Y aunque hayHHOa sido estricto y le haya inculcado buenos valores, si ella aún quiere enseñar carne, es su problema. Yo como hombre si veo una tía sea teen o una milf, opinaré lo que me salga del nabo. La que se expone es ELLA, y lo único que demuestra con esa actitud, es que no esta nada bien de la cabeza.
Basta de tirar balones fuera. Son putas porque quieren serlo, nadie les pone una pistola en la cabeza para que se desnuden ante una cámara y se muevan como culebras.
Si huele a coño, Hay pelos, tiene pelos, yo si chacho ooole, pa eso están, pa eso están, están pa eso @Uhsopita , apa, pa eso están, yo si vaaamos, ole ponerlas en pompa al otro lao, izquierda derecha, pa eso están, las mujeres se ponen por tos sitios, puedes ponerlas como quieras, están pa eso Ramón.@DonMarrano... dinos pá qué están