General 12 pavos la mierda del frenadol

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un 'acuerdo' del gobierno con las farmacéuticas. En España los medicamentos para la sanidad pública se están comprando a un precio inferior del de los países del entorno, a cambio se dejan de vender genéricos sin receta y solo venden los de marca sin receta a un precio más alto.

Ponerse enfermo es gratis, curarse es lo que es de ricos :P

Ya no te digo, el no tener que esperar 12 horas en urgencias para que te atiendan ;)

y luego tienes a drogadictos que se meten 8 botes de rivotril al mes a unos 30cnt el bote, que puto país.

Hasta ponerse enfermo es de ricos.
También viene de la puta Ucrania?
Es una vergüenza completamente, lo usan como paraguas para todo, como si no tuviésemos problemas internos para echarle culpa de todo al vecino.

La razón de que el precio suba son los impuestos, pero claro, no te la van a decir directamente.

Todo ha subido, excepto los sueldos.

Es muy cierto, suben los precios para aprovechar que los cambios de tiempo, gripes estacionales y otras cosas siguen aumentando

Ponerse enfermo es gratis, te cobran por curarte

¿Que otras alternativas parecidas al Frenadol existen?

Ilústranos sabio sensei
Pues veras, no hay mejor medicamento que un buen gramo de coqueta, eso te despeja hasta lo mas profundo de tu ser, ahora bien, si tienes moquetes te recomiendo primero meterte unos puffs de respibien por cada orificio nasal, una vez hecho esto ya puedes seguir, tambien una olla de agua hiriviendo con hojas de eucalipto ( si lo que comen los koalas ) ayuda, pero la coquete es esencial, creeme saqué un 2 en la carrera de medicina, sé lo que hago.

Pues veras, no hay mejor medicamento que un buen gramo de coqueta, eso te despeja hasta lo mas profundo de tu ser, ahora bien, si tienes moquetes te recomiendo primero meterte unos puffs de respibien por cada orificio nasal, una vez hecho esto ya puedes seguir, tambien una olla de agua hiriviendo con hojas de eucalipto ( si lo que comen los koalas ) ayuda, pero la coquete es esencial, creeme saqué un 2 en la carrera de medicina, sé lo que hago.
Maravilloso. Voy al Metadona de abajo mi casa

La razón de que el precio suba son los impuestos, pero claro, no te la van a decir directamente.
Nop, es lo que he puesto más arriba, se sacan los medicamentos baratos (genéricos) de las farmacias de dos formas, pasándolos con receta o se limita su stock, y por otro lado dejan solo como alternativa los de marca y así compensan que el gobierno establezca los precios a las farmacéuticas de los medicamentos

Nop, es lo que he puesto más arriba, se sacan los medicamentos baratos (genéricos) de las farmacias de dos formas, pasándolos con receta o se limita su stock, y por otro lado dejan solo como alternativa los de marca y así compensan que el gobierno establezca los precios a las farmacéuticas de los medicamentos
No tenía ni idea shur. Gracias.

Y encima te ralentiza la recuperación. Te notas menos jodido pero en realidad es peor por lo que tengo entendido.

El paracetamol con receta médica de 1g vale 3 pavos aproximadamente, frenadol 600mg de paracetamol 12 pavos pero sin receta médica. Ahí está la diferencia

Al final todo es un negocio… y no van a dejar de perder pasta porque estés malo…. Si tienes compras, pero es triste y más no en cosas de resfriado pero si en cosas más chungas.

Ta todo carísimo y fatal. En mi pueblo ya nos alarman hasta las tabletas de chocolate de 1€, ni podemos comprar ni podemos robar ya

Comprate el genérico que es lo mismo por 3 pavos

Volver