Miembro eliminado 3548
Hasta ponerse enfermo es de ricos.
También viene de la puta Ucrania?
El cartón del envase siHasta ponerse enfermo es de ricos.

La verdad es que como es algo que tomas por necesidad abusanHasta ponerse enfermo es de ricos.
Es una vergüenza completamente, lo usan como paraguas para todo, como si no tuviésemos problemas internos para echarle culpa de todo al vecino.Hasta ponerse enfermo es de ricos.
Los medicamentos tienen un 4% de iva.La razón de que el precio suba son los impuestos, pero claro, no te la van a decir directamente.
Ilústranos sabio senseiHazte tu propio frenadol.
Toda la mierda parecida vale lo mismo ó 1€ menos. Hay que pagar la marca y el marketing.¿Que otras alternativas parecidas al Frenadol existen?
Pues veras, no hay mejor medicamento que un buen gramo de coqueta, eso te despeja hasta lo mas profundo de tu ser, ahora bien, si tienes moquetes te recomiendo primero meterte unos puffs de respibien por cada orificio nasal, una vez hecho esto ya puedes seguir, tambien una olla de agua hiriviendo con hojas de eucalipto ( si lo que comen los koalas ) ayuda, pero la coquete es esencial, creeme saqué un 2 en la carrera de medicina, sé lo que hago.Ilústranos sabio sensei
Maravilloso. Voy al Metadona de abajo mi casaPues veras, no hay mejor medicamento que un buen gramo de coqueta, eso te despeja hasta lo mas profundo de tu ser, ahora bien, si tienes moquetes te recomiendo primero meterte unos puffs de respibien por cada orificio nasal, una vez hecho esto ya puedes seguir, tambien una olla de agua hiriviendo con hojas de eucalipto ( si lo que comen los koalas ) ayuda, pero la coquete es esencial, creeme saqué un 2 en la carrera de medicina, sé lo que hago.
Caro de cojonesHasta ponerse enfermo es de ricos.
Perfecto, otro cliente satisfecho.Maravilloso. Voy al Metadona de abajo mi casa
Nop, es lo que he puesto más arriba, se sacan los medicamentos baratos (genéricos) de las farmacias de dos formas, pasándolos con receta o se limita su stock, y por otro lado dejan solo como alternativa los de marca y así compensan que el gobierno establezca los precios a las farmacéuticas de los medicamentosLa razón de que el precio suba son los impuestos, pero claro, no te la van a decir directamente.
No tenía ni idea shur. Gracias.Nop, es lo que he puesto más arriba, se sacan los medicamentos baratos (genéricos) de las farmacias de dos formas, pasándolos con receta o se limita su stock, y por otro lado dejan solo como alternativa los de marca y así compensan que el gobierno establezca los precios a las farmacéuticas de los medicamentos
Nombre?Comprate el genérico que es lo mismo por 3 pavos