BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,713
Vosotros también las compráis?,o compráis el surtido cuetara,Mercadona y demás?

Vienen 400g 200+200gNo pongas foto, no sea que nos enteremos que galletas son.
![]()
Los saladitos esos rellenos de queso ,sobrasada, paté...los del ECI les da. Mil vueltas a MercadonaNo pongas foto, no sea que nos enteremos que galletas son.
![]()
Esa nunca la viYo apuesto por éstas:
![]()
Joder Pepe, cómo se nota donde hay dinero, jamón del bueno de 200 pavos la pieza, galletas de marca del Hipercor ...
Yo si quiero oler el jamón me voy al Mercadona de mi barrio que me dejan limpiar el cuchillo de corte con la lengua cuando van a cerrar y compro galletas oLeo que son la marca blanca del chino.

Joder...y por qué tuviste un hijo en esas condiciones?![]()
A mi ni para galletas del chino me llega el sueldo que tengo una hija en edad de crecer, excepto si deja algo y aprovecho las migajas.
Incitando a la prostitución!!! Reportado y denunciado !!! Aquí o follamos todos o la puta al río !!!Pues por 7 cajas de esas te da para media hora con la puta de los 40 euritos
Las galletas engordan y la otra cuenta casi como ejercicio. Creo que no hay ni debate
SipPues por 7 cajas de esas te da para media hora con la puta de los 40 euritos
Las galletas engordan y la otra cuenta casi como ejercicio. Creo que no hay ni debate
NO voy de nadaNo tienes donde quedarte muerto y encima vas de pijo anda y vete a la mierda
Pepe, estaba bromeando.Joder...y por qué tuviste un hijo en esas condiciones?
A mí de pequeño me paso igual,días que no tenía galletas María pal recreo y to la ropa parcheada y que me daban unos vecinos gallegos de arriba
Yo estoy peor yo creo,no tengo ni trabajo ni casa aún ,y ya pronto acabo la baja y tendré que pedir el paro
Estoy echando en InfoJobs de limpieza y centros especiales de empleo y lo poco que hay no me seleccionan
El Onlyfans te va bastante bien, creo que facturas una barbaridad, para el que quiera entrar @galleguiñacalentorra110 o @tetitascrujientes69 tiene las dos páginas abiertas de momento.Pepe, estaba bromeando.
Mi hija fue planeada y me quedé con las ganas de otro hijo.
No me sobra el dinero pero tampoco me falta de nada, es más, por ella sería capaz hasta de prostituirme en caso de necesidad.
Tu juega que verás como hay quien va a buscar... ya lo dije muchas veces, yo de puta discreta, eligiendo al personal y sin publicidad ni fotos, en secretoEl Onlyfans te va bastante bien, creo que facturas una barbaridad, para el que quiera entrar @galleguiñacalentorra110 o @tetitascrujientes69 tiene las dos páginas abiertas de momento.
El que entre con el código, Mepajeohastaqueesemeponecomolacabezadeungusiluz tiene el 10%de descuento en el pack mensual.
Fijate que he sido el primero al releerme que me he puesto a buscar... Pásame tarifas y fotos que estoy ahorrando !!!!Tu juega que verás como hay quien va a buscar... ya lo dije muchas veces, yo de puta discreta, eligiendo al personal y sin publicidad ni fotos, en secreto
De esas ni con tu dinero.Vienen 400g 200+200g
Están deliciosas,eso sí ,aunque hay dos parecidas de semillas están ricas y crujientes
.![]()
![]()
No he comido casi galletas estos días ,están enterasYo suelo comer en un chino de Usera, el pato está de vicio, esas galletas son alimentos ultra procesados.
Haces bien. No comas pato en el chino, no es bien a partir de los 40. Haz bici y pasea. Que vas a comer estos días, te han dejado comida?No he comido casi galletas
No he merendado nada y comiendo nada de pan,ni he fumado nada casi en tol día
Mañana pillaré pan integral 100% ,ahora polo de ayer tengo con vaso de zumo
Hay que cuidarse ya a partir de los 40
Pues por 7 cajas de esas te da para media hora con la puta de los 40 euritos

Si señor, la duda es si sera mejor para la salud 80 gramos de azucar o potencial ETS de una fulana que va por medias horas?![]()
Depende del atracón pueden ser igualmente 40 minutos de placer![]()
![]()