General 11S , conspiración o realidad

Yo también creo que sigue vivo, si no hubiéramos visto el cadaver hasta en la sopa

Bin Laden tiene pinta de ser un enemigo creado para darle una cara a quien perseguir y luego matar para quedar como héroes

Yo a veces quiero tener fe en la raza humana pero luego se me pasa :sisi:
A ver, el tema da para lo que da, la fuente de esta gente es youtube.

Es una conspiración mundial de una élite que controla a la humanidad... Que se puede descubrir en youtube a cambio de ver algo de publicidad.

No tiene ni pies ni cabeza.

Es una conspiración mundial de una élite que controla a la humanidad... Que se puede descubrir en youtube a cambio de ver algo de publicidad.

Me refería a los anisakis :elrisas:
A ver. Está claro que el que pueda sacar beneficio, lo hace. En ese sentido maricon el último. Pero también es verdad que con el hermetismo de los yankis no lo complican mucho.
Pero hay terraplanistas, que esperas?

No fue conspiracion,ni el gobierno americano ni ningun millonario malevolo buscando cobrar un seguro o vender acciones en corto mataron a 3000 personas inocentes….NO

Dejarle de dar vueltas de una vez porque estos hilos ponen de mala hostia a gente que estuviese cercana al tema. Fueron terroristas, PUNTO, PUTOS TERRORISTAS
Respetable tu opinión pero no aportas nada... no argumentas ningún punto expuesto por el op!! Y si te pone de mala hostia con no meterte en este hilo es suficiente

1. **WTC7**: ¿Por qué casi no se menciona WTC7? Porque no quieren que sepas la verdad. Ese edificio se derrumbó como una demolición controlada, y los medios están comprados para no hablar de ello. Fue claramente una operación encubierta.

2. **Pasaporte de Mohamed Atta**: ¿En serio? Nos quieren hacer creer que el pasaporte de Atta sobrevivió intacto cuando el acero se derritió. Es una burla a nuestra inteligencia. Lo plantaron ahí para sostener la narrativa oficial.

3. **Piloto del Pentágono**: No estaba en la lista de pasajeros porque no estaba en el avión. Otra pieza del rompecabezas que no encaja en la versión oficial. Esto huele a encubrimiento total.

4. **Imágenes del Pentágono**: No muestran las imágenes del 757 porque no existió tal avión. Lo que impactó al Pentágono fue un misil o algo similar. Las pocas imágenes que existen son borrosas y seleccionadas para ocultar la verdad.

5. **Colapso vertical de las torres**: Las torres cayeron en perfecta verticalidad porque fueron demolidas. La explicación del acero debilitado es una farsa. En un colapso natural, se habrían inclinado, no caído como un castillo de naipes.

6. **Beneficios económicos**: Carlyle, el gobierno y sus compinches hicieron fortunas después del 11-S. ¿Casualidad? Claro que no. Usaron el ataque como pretexto para enriquecer a sus empresas y justificar guerras.

7. **Perros policía y apagones**: ¿Sin perros policía y con apagones justo antes del ataque? Demasiadas "coincidencias". Era el momento perfecto para preparar todo sin ser detectados. Alguien estaba abriendo camino para el desastre.

8. **Combustible del 757**: El combustible ardió por semanas en el WTC pero se extinguió rápidamente en el Pentágono. Porque las historias son falsas. Diferentes escenarios, diferentes fabricaciones para ajustar la narrativa.

9. **Testigos de explosiones**: Cientos de testigos oyeron explosiones, pero nunca fueron llamados a declarar. Porque los querían silenciar. Esos testimonios habrían derrumbado la versión oficial y expuesto la verdad oculta.
Que bien argumentado si señor!

Todas tus fuentes están basadas en medios de comunicación manipulados, la realidad está hay, con cientos de estudios y manipulaciones por parte del gobierno usano.

Todas tus fuentes están basadas en medios de comunicación manipulados, la realidad está hay, con cientos de estudios y manipulaciones por parte del gobierno usano.
No he aportado ninguna fuente porque no es necesario. Tus opiniones basadas en videos de youtube de canales conspiranoicos no prueban nada.

Son sólo opiniones de gente desinformada.

Tranquilo, se te pasará el efecto de la pastilla roja, le pasa a todo el mundo.

No he aportado ninguna fuente porque no es necesario. Tus opiniones basadas en videos de youtube de canales conspiranoicos no prueban nada.

Son sólo opiniones de gente desinformada.

Tranquilo, se te pasará el efecto de la pastilla roja, le pasa a todo el mundo.
No tomo ningún tipo de pastillas, no las necesito.
Pero me sorprende, con que rotundidad afirmas que tú información es veraz ,sin tener la menor idea de nada y das por hecho que lo que opine el resto sean falacias.

No tomo ningún tipo de pastillas, no las necesito.
Pero me sorprende, con que rotundidad afirmas que tú información es veraz ,sin tener la menor idea de nada y das por hecho que lo que opine el resto sean falacias.
Bueno, tu lo has querido, allá vamos...

Ya que no tengo ni idea, ¿Podrías indicarme quien está detrás de todas estas conspiraciones y por qué nos ocultan la verdadera forma de la tierra?

Déjame adivinar, se vienen veinte mil excusas para no responder la pregunta.

Edit: falacias no, chorradas.

Bueno, tu lo has querido, allá vamos...

Ya que no tengo ni idea, ¿Podrías indicarme quien está detrás de todas estas conspiraciones y por qué nos ocultan la verdadera forma de la tierra?

Déjame adivinar, se vienen veinte mil excusas para no responder la pregunta.

Edit: falacias no, chorradas.
1-Podrías decirme si existe dios?

2-Que hay intereses políticos y económicos detrás de todos éstos hechos se pueden demostrar y se han demostrado sobradamente.

3-Que yo aporte estudios basados en la investigación terraplanista no tiene porqué significar que yo crea en ello, solamente expuse un modelo que a mucha gente le pueden parecer interesante y a otros no.

La diferencia es que yo no voy tildando a la gente de un modo u otro por sus creencias.

Salu2

2-Que hay intereses políticos y económicos detrás de todos éstos hechos se pueden demostrar y se han demostrado sobradamente.

3-Que yo aporte estudios basados en la investigación terraplanista no tiene porqué significar que yo crea en ello, solamente expuse un modelo que a mucha gente le pueden parecer interesante y a otros no.

La diferencia es que yo no voy tildando a la gente de un modo u otro por sus creencias.

Salu2
Déjate de rollos. Me los se todos.

No existe ningún estudio terraplanista.

¿Podrías indicarme quien está detrás de todas estas conspiraciones y por qué nos ocultan la verdadera forma de la tierra?

Edit: mira que te he avisado de que me ibas a responder con evasivas y ni con esas.

Salu2
A qué distancia está el sol, cuánto mide y a qué temperatura está?

Último hilo que entro de este usuario. Sólo hilos de conspiraciones.
Apuesto que el siguiente se vienen las vacunas.

¿Podrías indicarme quien está detrás de todas estas conspiraciones y por qué nos ocultan la verdadera forma de la tierra?
Te vuelvo a responder aunque te cierres en banda por intentar ridiculizarme.

Sobre el terraplanismo que tanto interés te suscita , para empezar te pondré un dato científico, que te resultará curioso.

Quizás también te guste este estudio , muy interesante en que no solamente profundiza en el terraplanismo si no que además también hace incapie en el creacionismo.

También en diferentes plataformas puedes obtener cientos de estudios realizados detalladamente, al igual que hay otros tantos que los niegan.

Sobre quien está detrás de todo el terraplanismo y con que fines , no se qué respuesta esperas , no sé si quieres un nombre o buscas una organización conspiranoica o quizás te cierras en eso porque es tu único argumento.

Salu2

Último hilo que entro de este usuario. Sólo hilos de conspiraciones.
Apuesto que el siguiente se vienen las vacunas.
Es una pena que pienses así, yo respeto todas vuestras creencias, y acepto respuestas positivas y negativas.
Si vuelves serás bienvenido.

Te vuelvo a responder aunque te cierres en banda por intentar ridiculizarme.

Sobre el terraplanismo que tanto interés te suscita , para empezar te pondré un dato científico, que te resultará curioso.

Quizás también te guste este estudio , muy interesante en que no solamente profundiza en el terraplanismo si no que además también hace incapie en el creacionismo.

También en diferentes plataformas puedes obtener cientos de estudios realizados detalladamente, al igual que hay otros tantos que los niegan.

Sobre quien está detrás de todo el terraplanismo y con que fines , no se qué respuesta esperas , no sé si quieres un nombre o buscas una organización conspiranoica o quizás te cierras en eso porque es tu único argumento.

Salu2

No te has leído el enlace que aportas, no es un estudio terraplanista, no existe ningún estudio publicado sobre terraplanismo.

Si me respondes sin evasivas a esa sencilla pregunta te contesto todo lo que quieras. Pero de verdad, no me vale con las élites.

Para poder discutir tengo que saber que clase de terraplanista eres, porque como son ocurrencias hay tantas variedades como individuos y todas difieren entre si.

Primero me das el núcleo de tus creencias y luego hablamos, negarte a ello solo hace pensar que te parecen tan locas que te da miedo reconocer que el origen de estas es cualquier tipo de dios personal, fuerza creadora o cualquier otra mierda new age.

La siguiente pregunta cuál será, el ataque a Pearl harbor ?
Por favor, algo más de originalidad, esas ya están muy vistas.
Salu2
Solo son 3 cifras, a qué distancia está el sol, cuánto mide y a qué temperatura está?.
El modelo actual te los da, ¿Y el tuyo?

Edit: mira que te he avisado de que me ibas a responder con evasivas y ni con esas.
El mito de la caverna tira por tierra casi el 100% de estudios científicos. Incluído la Tierra redonda y la Tierra plana. Si no lo has visto tú mismo, si no has subido tú y has hecho la foto siempre existe la probabilidad de que no sea cierto.

Se dice que el de la barba y turbante planeo eso en años, si le ayudo la CIA, si fue entrando por ellos eso no se, pero si se que en Brasil se intentó algo parecido tiempo antes pero fue fracasado, y cuando ejecutaron al sadam pues vieron que tenía estudios de ese caso brasileño.
Ese es el caso en question pero está en portugués.

Notica Brasileña

El mito de la caverna tira por tierra casi el 100% de estudios científicos. Incluído la Tierra redonda y la Tierra plana. Si no lo has visto tú mismo, si no has subido tú y has hecho la foto siempre existe la probabilidad de que no sea cierto.
La filosofía te sirve para justificar cualquier postura y la contraria. Aunque me gusta, ya no me la tomo demasiado en serio, y menos desde que la autoayuda se ha adueñado de ella para hacer tik toks.

Hace milenios que descubrimos que nuestros sentidos no son suficientes para percibir la realidad tal como es.

Tenemos energía atómica y no podemos ver un átomo.

Eratóstenes se dió cuenta de esto y gracias a ello pudo medir la circunferencia de la tierra con bastante exactitud, con dos palos y trigonometría.

Última edición:
La filosofía te sirve para justificar cualquier postura y la contraria. Aunque me gusta, ya no me la tomo demasiado en serio, y menos desde que la autoayuda se ha adueñado de ella para hacer tik toks.

Hace milenios que descubrimos que nuestros sentidos no son suficientes para percibir la realidad tal como es.

Tenemos energía atómica y no podemos ver un átomo.

Eratóstenes se dió cuenta de esto y gracias a ello pudo medir la circunferencia de la tierra con bastante exactitud, con dos palos y trigonometría.
Joder, que la puta iglesia católica en el siglo XIII aceptaba que la tierra era esférica.
Lo que no aceptaban es que no fuese el centro del universo.

11S? Todo el mundo sabe que fue ETA

Volver