Fitness 110kg con agarre cerrado en polea sentado es mucho?

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
Este, vaya
1000167452.webp

Estoy poco a poco progresando en el gym y aunque mis lumbares piden auxilio cuando acabo ya llego a las 10 repes con 110kg

Esto es mucho peso o aún sigo siendo un tirillas? :sisi1:

Es mucho peso,yo hago con la mitad pero no busco crecer y 15 repeticiones

A mí es que los pesos en máquinas con polea...ni me fijo. Porque no son pesos reales ya que depende de las poleas.

Seguramente sí, pero el peso en poleas es muy diferente, te nen cuenta que cada máquina tiene sus sistema de poleas y el peso de una a otra no tiene nada que ver.

Cuando mi mujer me manda a la tienda a por una garrafa de agua ..... Me echo a temblar

Este, vaya
1000167452.webp

Estoy poco a poco progresando en el gym y aunque mis lumbares piden auxilio cuando acabo ya llego a las 10 repes con 110kg

Relativamente poco. Y si te duelen las lumbares, encima has hecho mal el ejercicio. Si lo que querias es fardar: FRACASO ABSOLUTO

Relativamente poco. Y si te duelen las lumbares, encima has hecho mal el ejercicio. Si lo que querias es fardar: FRACASO ABSOLUTO
No necesito fardar de nada, eso es el consuelo de los imbéciles. Solo pregunto información a gente que sabe más que yo:mola:

No necesito fardar de nada, eso es el consuelo de los imbéciles. Solo pregunto información a gente que sabe más que yo:mola:
Pues baja el peso a la mitad, domina la técnica (pide ayuda si es necesario) y, con el tiempo, podrás con el doble.

Es relativo, es bastante buen peso, ahora bien, los auxiliares por como comentas el tema de la lumbar se están llevando gran parte del trabajo, por lo que para tu espalda es un peso excesivo.

Yo tengo mi máxima, si quiero hacer espalda no quiero hacer ni brazo ni hombro, solo espalda. Dentro de lo que cabe entrarán los auxiliares, es inevitable, pero intento qe se lleven siempre el mínimo trabajo posible

Pues baja el peso a la mitad, domina la técnica (pide ayuda si es necesario) y, con el tiempo, podrás con el doble.
La espalda la verdad qe es complicada, para mí es un poco como el gemelo, solo qe hasta el gemelo me crece y la espalda no xd. Tengo muy mala genética de dorsal

Está estupendo, yo me las hago con 100 y porque la máquina no tiene más hierros.

La espalda la verdad qe es complicada, para mí es un poco como el gemelo, solo qe hasta el gemelo me crece y la espalda no xd. Tengo muy mala genética de dorsal
Todos tenemos algo "chungo". Yo tengo el hombro izquierdo.

Pero lo del OP suena a "no sé que estoy haciendo" más que a otra cosa. En ese ejercicio, correctamente ejecutado, no sufren las lumbares.

Todos tenemos algo "chungo". Yo tengo el hombro izquierdo.

Pero lo del OP suena a "no sé que estoy haciendo" más que a otra cosa. En ese ejercicio, correctamente ejecutado, no sufren las lumbares.
Es raro qe molesten las lumbares si se hacen decentemente, aunque no tengo ni idea si el op arrastra alguna molestia.

De no ser así yo si qe bajaría peso y me centraría en hacerlas bien. Al final si no trabaja la espalda no sirve de mucho más qe pa fatigar el sistema nervioso

Este, vaya
1000167452.webp

Depende de cuánto hagas en el resto de ejercicios, si ahí levantas 110 y en press 50 se te va a quedar un cuerpo raro

Te diría que calculases el peso real que levantas. Me parece mucho peso. Hay máquinas bastante modernas que el peso que marcan es el que levantas realmente...

Yo he cambiado de gimnasio recientemente a uno moderno y lo he notado mucho, mismo ejercicio en el gimnasio antiguo 80kg (es un ejemplo) y en el nuevo 25kg.

Tambien te digo, si no vas a competir no te centres en el peso que levantas, céntrate en que tus últimas repeticiones tengas ganas de morirte, y que la próxima sesión mejores o peso (sea el que sea) o repeticiones.

Volver