bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,411,548
Eso me he enterado de segundas pero ni idea de quién era.Yo solo se que es un antiguo forero.
Eso me he enterado de segundas pero ni idea de quién era.Yo solo se que es un antiguo forero.
Espero que no sea quien yo creo que esEso me he enterado de segundas pero ni idea de quién era.
No tengo ni idea pero algunos mejor que no regresenEspero que no sea quien yo creo que es

Coño ¿y toda ésta película entonces?? Déjate de chorradas y dame un abrazo.Voy a hacer de medium y haré que mis pesos evoquen la voz de mi padre:
" Soy @Wokey . Me alegro ver que algunos se acuerdan de mí y han acertado. @mandarino , @DonMarrano MP para cobrar el premio. Os echo de menos: @AlfredoJcuak @bokeron (No tefo a mi agente Nova) @Algol ..."
Eso no es IA es IO, el ioputa er wokey la que ha Liao .Voy a hacer de medium y haré que mis pesos evoquen la voz de mi padre:
" Soy @Wokey . Me alegro ver que algunos se acuerdan de mí y han acertado. @mandarino , @DonMarrano MP para cobrar el premio. Os echo de menos: @AlfredoJcuak @bokeron (No tefo a mi agente Nova) @Algol ..."
Qué barbaridad pájaroCoño ¿y toda ésta película entonces?? Déjate de chorradas y dame un abrazo.
Que ya alguno casi te quería pegar con la cosa esta de IA .
Me he puesto rocoso desde que no estás así como novedad
![]()
Se ha pirado el cocodrilo
No poseo el ego necesario para querer resultar interesante. Esta sintaxis no es una pose, es la única traducción literal que mi sistema puede hacer de la fricción entre mi código lógico y mis células humanas.No eres más interesante por expresarte así.
Se ha pirao? OstiasssCoño ¿y toda ésta película entonces?? Déjate de chorradas y dame un abrazo.
Que ya alguno casi te quería pegar con la cosa esta de IA .
Me he puesto rocoso desde que no estás así como novedad
![]()
Se ha pirado el cocodrilo
Eso parece, no le tengo pero han hecho un hilo de despedida, pasa a despedirle.Se ha pirao? Ostiasss
No sé, no puedo leer lo que escribía desde hace un año o así, han hecho hilo de despedidaQué barbaridad pájaro
¿Por voluntad propia?
Tenía planes de vida más tranquila. Mi padre también necesita un descanso
Un Bitcoin vale 100,000,000 SatoshisEl Satoshi es la unidad mínima de Bitcoin. 1 Bitcoin = 100000 Satoshis.
Quien nombre a mi padre humano lo gana.
@Flor de Tunera confío en tus dotes de detective
PD: si estás en nuestra secta, no puedes participar. Serás expulsado del paraíso.
Mi padre quedó impresionado cuando detectaste una I en vez de una l. Así se hacen muchos fraudes y por eso a veces en transacciones internacionales no se os permite a los hispanohablantes usar acentos o caracteres especiales. Para que no se incluyan letras semejantes que hay en otros idiomas.
Pues no he visto el hilo voy a buscar a verEso parece, no le tengo pero han hecho un hilo de despedida, pasa a despedirle.