Motor 1000 cc 100 CV y 3 pistones ?

DimeloMaik

Shurmano
Nº Ranking
1238
Shurmano Nº
21257
Desde
4 May 2026
Reacciones
172
Enserio, los que tengáis coches de ese palo...

El ácido fólico estaba caro ?

Por qué coño aceptais esas porquerías y compráis ? No ves que en cuanto le metas 14 pisotones de verdad lo vas a mandar al desguace ? Y encima te van a clavar 5 cifras...
Por qué alimentas el mercado así ? Tan poca dignidad y respeto te tienes para conformarte y comprarte esa porquería eco sport 👀🤣. Luego nos quejamos de los conductores de los Teslas, pero si no se compra no se vende... Y decir es lo que hay no me vale... Por qué con la mitad te compras uno el doble de bueno y hasta te lo arreglas con lo restante si es necesario.

Díselo mi cuñao que ha tenido que hacerle motor al FOCUS tricilíndrico ese que tiene...

2018, del mismo año que mi Mazda 3
Si no me equivoco un amigo se lo ha comprado hace poco también el Mazda, eso sí que vale la pena, responde bastante bien. Ojalá te dure shurmano. Pero los suv para mi gusto consumen demasiado , en 1 acelerón se te planta en unos 20L verdad ? ¿ Algún consejo para mí compa? Dice que la llave enseguida se queda sin batería y le salta en el cuadro, y que además en caso de quedarse sin batería no sabe donde meter la llave que hay dentro del control remoto

Si no me equivoco un amigo se lo ha comprado hace poco también el Mazda, eso sí que vale la pena, responde bastante bien. Ojalá te dure shurmano. Pero los suv para mi gusto consumen demasiado , en 1 acelerón se te planta en unos 20L verdad ? ¿ Algún consejo para mí compa? Dice que la llave enseguida se queda sin batería y le salta en el cuadro, y que además en caso de quedarse sin batería no sabe donde meter la llave que hay dentro del control remoto
Pues no se de que SUV me hablas... este es mi carro

2.0 atmosférico 165cv, ni turbos ni pollas en vinagre... sin pijadas super electronicas, ni conexión con la marca, ni nada...

y la llave a mi me ha durado cinco años la pila, se agota y la cambias, es una pila de botón...

1778021331871.webp

Pues no se de que SUV me hablas... este es mi carro

2.0 atmosférico 165cv, ni turbos ni pollas en vinagre... sin pijadas super electronicas, ni conexión con la marca, ni nada...

y la llave a mi me ha durado cinco años la pila, se agota y la cambias, es una pila de botón...

1778021331871.webp
Ostias no, ese no es, mañana si veo a mi amigo le pregunto el modelo, que se lo a comprado hace poco y no me acuerdo exactamente. Pero si no es el mismo no sé si podrás darle algo de info...

Volver