Me acuerdo de Bocattas y Lizarrán las otras no.
VIPS sigue existiendo? Recuerdo de enano me volvia loco cuando estaba alli los desayunos…..volvi 20 años despues y vaya puta bazofia….el bajon que pego esoLizarran creo que aún resiste
Los Bocatta eran míticos sus bocadillos de albóndigas, lo mejor al volver de fiesta
Son formatos de negocio que ya no funcionan igual que antes, lo que yo no sabía es que Lizarran estaba así, la de tiempo que hace que no iba a uno.
VIPS sigue existiendo? Recuerdo de enano me volvia loco cuando estaba alli los desayunos…..volvi 20 años despues y vaya puta bazofia….el bajon que pego eso
No soy fan de hilos de poner una publicación de otro lado pero este vídeo me ha causado bastante nostalgia
¿cuáles habéis conocido? Por mi parte 8 de 10
Yo tampoco sabía que estaban tan mal.
Tuvimos una epoca, de 2008 a 2012, en la que íbamos 3 o 4 veces al mes al Lizarrán antiguo de Reus ( summum @ganxet ) y estaba siempre a full, de tener que hacer colas de más de media hora.
Me encantaba el ambiente y me encantaban los pinchos.
Qué lástima, la verdad.
Me acuerdo de Bocattas y Lizarrán las otras no.
Vips en los 90’s era MUY decente. Luego se fue al carajo en calidadSigue si, han cerrado alguno de los principales.
Nunca he entendido la fama que tiene, el Nebraska que mencionan en el vídeo le daba mil vueltas, algo raro paso para que se deshicieran del negocio
Si, entré en uno una vez, no era nada de otro mundo, pero era barato.Bocatta lo hubo en el norte? Pensaba que era algo de Madrid
Bocata y fresco, de hecho el fresco que habia cerca de aquí duro bastante, nunca llegué a entrar eso si
Me suena lo de algún deportista ahora qe lo dicesEl Fresco era bastante decente y healthy, creo que andaba algún futbolista metido por medio.
Y hay alguno abierto aún según veo, habrá que visitarlo