General 10 "restaurantes" míticos que ya no existen en España

Kerkies

Shurmano Infinite
Nº Ranking
10
Shurmano Nº
893
Desde
14 Ago 2023
Reacciones
1,080,025
No soy fan de hilos de poner una publicación de otro lado pero este vídeo me ha causado bastante nostalgia

¿cuáles habéis conocido? Por mi parte 8 de 10

Conocer la mayoría, pero no he entrado en muchos de ellos.
Me ha flipado lo de bocatta porque en mi primer curro teníamos uno al lado de la oficina y más de una vez comimos allí. Tengo una taza de recuerdo con su logo que me dieron de regalo y la sigo usando como portabolis. Sigue en mi mesa en mi actual oficina.

La mayoría ya no chutan porque la gente se ha pasado a las franquicias gourmet, te dan lo mismo pero pagando el triple como el goiko

Lizarran creo que aún resiste

Los Bocatta eran míticos sus bocadillos de albóndigas, lo mejor al volver de fiesta
VIPS sigue existiendo? Recuerdo de enano me volvia loco cuando estaba alli los desayunos…..volvi 20 años despues y vaya puta bazofia….el bajon que pego eso

Son formatos de negocio que ya no funcionan igual que antes, lo que yo no sabía es que Lizarran estaba así, la de tiempo que hace que no iba a uno.

Son formatos de negocio que ya no funcionan igual que antes, lo que yo no sabía es que Lizarran estaba así, la de tiempo que hace que no iba a uno.

Yo tampoco sabía que estaban tan mal.

Tuvimos una epoca, de 2008 a 2012, en la que íbamos 3 o 4 veces al mes al Lizarrán antiguo de Reus ( summum @ganxet ) y estaba siempre a full, de tener que hacer colas de más de media hora.
Me encantaba el ambiente y me encantaban los pinchos.

Qué lástima, la verdad.

VIPS sigue existiendo? Recuerdo de enano me volvia loco cuando estaba alli los desayunos…..volvi 20 años despues y vaya puta bazofia….el bajon que pego eso

Sigue si, han cerrado alguno de los principales.

Nunca he entendido la fama que tiene, el Nebraska que mencionan en el vídeo le daba mil vueltas, algo raro paso para que se deshicieran del negocio

No soy fan de hilos de poner una publicación de otro lado pero este vídeo me ha causado bastante nostalgia

¿cuáles habéis conocido? Por mi parte 8 de 10

Lo veo luego zd

Yo tampoco sabía que estaban tan mal.

Tuvimos una epoca, de 2008 a 2012, en la que íbamos 3 o 4 veces al mes al Lizarrán antiguo de Reus ( summum @ganxet ) y estaba siempre a full, de tener que hacer colas de más de media hora.
Me encantaba el ambiente y me encantaban los pinchos.

Qué lástima, la verdad.

Lizarran por lo que estoy viendo sigue sobre todo en centros comerciales

Cañas y Tapas buscando en Google alguno queda

Los más baratos eran la Provincial o algo así, que Mercadona nunca reconoció ser suyo pero la tapa era directamente suya y la cerveza Superbock y uno que me callo por si acaso 😂

Sigue si, han cerrado alguno de los principales.

Nunca he entendido la fama que tiene, el Nebraska que mencionan en el vídeo le daba mil vueltas, algo raro paso para que se deshicieran del negocio
Vips en los 90’s era MUY decente. Luego se fue al carajo en calidad

@El Cagafuego , cierto, el lizarrán siempre estaba a tope, pero quizás en unabépoca q en Reus no tenía la gran variedad y alternativas q hay hoy día. De hecho en mi juventud, café de reus aparte, la alternativa era escasísima. Y en cuanto a locales de copas igual.

Bocata y fresco, de hecho el fresco que habia cerca de aquí duro bastante, nunca llegué a entrar eso si

Bocata y fresco, de hecho el fresco que habia cerca de aquí duro bastante, nunca llegué a entrar eso si

El Fresco era bastante decente y healthy, creo que andaba algún futbolista metido por medio.

Y hay alguno abierto aún según veo, habrá que visitarlo

El Fresco era bastante decente y healthy, creo que andaba algún futbolista metido por medio.

Y hay alguno abierto aún según veo, habrá que visitarlo
Me suena lo de algún deportista ahora qe lo dices

Volver