General +1 si tú madre tuvo una como esta 🤭

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
@Carlota_85

Me parece súper curioso lo que haces.
Reconozco que me gustan más estas mierdas en los coches pero este hilo ha estado cojonudo :mola:

Brava!!

Con el carnet de coche me sirve creo

Cuanto me cuesta una igual?

Hola! os traigo un post de chatarreo nuevo. Es un encargo, no es mía.

Se trata de una Mobylette del año 79, llegó destrozada, con el motor gripado, llena de óxido, reventada a más no poder

VjNVNvu.jpg

Esta es la única foto que conservo del estado tan deplorable en el que vino. Se ha desarmado entera, se ha pulido tornillo a tornillo y se ha repuesto lo roto con repuestos usados limpios y engrasados. La pintura original se ha mantenido, pulida y abrillantada, eso sí. Me pidieron específicamente que conservara la pátina original

VvYYhwY.jpg

Estaba tan mal que el motor estaba colgando. Para que os hagáis una idea así traía los silent block

ovTvCHi.jpg

Medio acabada...

JDeHnw8.jpg

Y terminada! Es un juguete, típica moto de chica en los 70, de ahí viene el título del post 😹

7vtHUAa.jpg

K0Xk4OJ.jpg

CnGxLHO.jpg

vhIiwLw.jpg

MyqqrNS.jpg

Y un vídeo del primer arranque

Estreno el 21 de Octubre

39lRQXm.jpg

HedwuHN.jpg

Mi padre creo que tubo una, aunque yo no la conoci. El muy cabron no se mato con ella.

Que pasada Carlota , te ha quedado impresionante , de estas mobilets molaba el movimiento del motor al dar gas que se ve en el video .
El video muy chulo con la musica , los tacones y falda ...
¿ Por cuanto puede salir una restauración así ? ya que dices que es un encargo .

Más bien tuvo una como ésta

1727259809009.webp

Que pasada Carlota , te ha quedado impresionante , de estas mobilets molaba el movimiento del motor al dar gas que se ve en el video .
El video muy chulo con la musica , los tacones y falda ...
¿ Por cuanto puede salir una restauración así ? ya que dices que es un encargo .

No he cobrado nada por este encargo, lo he regalado, así que no sabría decirte

Yo soy demasiado joven, cuando ya sabía lo que eran motos lo que había eran scotters y cuando me llegó la edad la moda ya se había acabado, fue ese tiempo en que habían los patinetes raros con asiento a pilas, el precursor del patinete moderno tal como lo conocemos que le dió la puntilla a la moto de 50cc, algo raro hoy día y que apenas se ven

Pero ya de mayor me compré una ninja, spoiler, no acabó bien

Como siempre ha quedado increible, como alguien que hace cosas parecidas tienes mis dies por los pulidos/cromados, pintar es fácil pero recuperar el brillo de algo oxidado y con bollos no tanto, no se si usas un pulimento especial o algo, yo he probado muchas cosas y como es obvio nada funciona, tengo una lata de un pulimento "mágico" que costó su peso en oro y bueno, lo quería para que el escape de mi ninja fuese un espejo y aunque mejoró algo tampoco tanto

Puedes elegir entre Vespino o Variant 😸

1000090193.jpg

Samantha (es decir mi yo femenino) se queda la que no quieras para hacer una mini ruta :gaydude:

Yo antes hacía rutas con la ninja de 500 km y cosas asi pero entiendo que con una de estas serían 50 como mucho, nunca he conducido una pero no creo que sean máquinas para hacer km y tumbar en las curvas

Empecé el mundillo de la moto con doce años "robando" las que tenían mis hermanas.

Hum, de motero a motero, ¿tú de que tipo eres?

Para los que no sean moteros tenemos un dicho, solo hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que están por caerse :qmeparto: :qmeparto:

Yo soy de los que ha besado el suelo unas cuantas veces :gaydude:

Y ya que estas tengo una curiosidad irresistible, como ayer concluimos gracias a la ciencia que eres un diosa solo hay dos motos que podrías tener, necesito que me saques de dudas, las opciones son obviamente una BMW S1000RR (lo mejor que existe para el circuito) o una Ducati Panigale (o una SuperSport en su defecto) para que asi vayas a juego, motos preciosas y auténticas obras de arte pero no por ello menos aptas para rutear. Contemplaba también una Hayabusa pero claro, no tiene el mismo estilo ni clase, es solo pura velocidad, sería una gran sorpresa si fuese el caso

Yo opté por la Ninja, quería una Honda pero uff, los precios eran demasiado, Suzuki nunca me dijo nada, Yamaha no me gusta por el perfil de usuario que tenían las R1 y R6 y Kawa tenía motos atractivas, con un buen precio y prestaciones aceptables, sin ser lo mejor de lo mejor valía, yo solo entré una vez en circuito (fue en Jerez) y bueno, sobraba moto por todos lados y en carretera abierta también sobra asi que no fue una mala elección

Se trata de una Mobylette del año 79, llegó destrozada, con el motor gripado, llena de óxido, reventada a más no poder

VjNVNvu.jpg

Esta es la única foto que conservo del estado tan deplorable en el que vino. Se ha desarmado entera, se ha pulido tornillo a tornillo y se ha repuesto lo roto con repuestos usados limpios y engrasados. La pintura original se ha mantenido, pulida y abrillantada, eso sí. Me pidieron específicamente que conservara la pátina original

VvYYhwY.jpg

Estaba tan mal que el motor estaba colgando. Para que os hagáis una idea así traía los silent block

ovTvCHi.jpg

Medio acabada...

JDeHnw8.jpg

Y terminada! Es un juguete, típica moto de chica en los 70, de ahí viene el título del post 😹

7vtHUAa.jpg

K0Xk4OJ.jpg

CnGxLHO.jpg

vhIiwLw.jpg

MyqqrNS.jpg

Estreno el 21 de Octubre

39lRQXm.jpg

HedwuHN.jpg

Mis putísimos 10ces !!!

Para los que no sean moteros tenemos un dicho, solo hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que están por caerse :qmeparto: :qmeparto:

Y ya que estas tengo una curiosidad irresistible, como ayer concluimos gracias a la ciencia que eres un diosa solo hay dos motos que podrías tener, necesito que me saques de dudas, las opciones son obviamente una BMW S1000RR (lo mejor que existe para el circuito) o una Ducati Panigale (o una SuperSport en su defecto) para que asi vayas a juego, motos preciosas y auténticas obras de arte pero no por ello menos aptas para rutear. Contemplaba también una Hayabusa pero claro, no tiene el mismo estilo ni clase, es solo pura velocidad, sería una gran sorpresa si fuese el caso

Yo opté por la Ninja, quería una Honda pero uff, los precios eran demasiado, Suzuki nunca me dijo nada, Yamaha no me gusta por el perfil de usuario que tenían las R1 y R6 y Kawa tenía motos atractivas, con un buen precio y prestaciones aceptables, sin ser lo mejor de lo mejor valía, yo solo entré una vez en circuito (fue en Jerez) y bueno, sobraba moto por todos lados y en carretera abierta también sobra asi que no fue una mala elección

No me gustan las R, pero podría tener una R-18, a esa no le haría ascos 😸

Soy del grupo de los que se han caído (y arrastrado por la carretera)

Así que Samanta, eh? 😸

?Eso corre más que un patinete de chico de hoy en día?

No me gustan las R, pero podría tener una R-18, a esa no le haría ascos 😸

Soy del grupo de los que se han caído (y arrastrado por la carretera)

Así que Samanta, eh? 😸

Yo se que compartimos distintos gustos motiles y no te culpo, cuando te bajas de la RR (porque claro, la R normal es poca cosa, te tienes que comprar la doble) me duele el cuello, la espalda, las muñecas y las rodillas principalmente pero en general todo, duele hasta el paladar y los trajes no ayudan, molestan y no poco

Un día monte en un "vater con ruedas" (que es como el grupillo llamamos a eso) y madre mía, parece que vas en el sillón del salón, nada que ver

Esto no lo suelo contar porque es humillante pero un día estabamos en la carretera que lleva a Navas de la concepción (que yo lo llamo navas de la condenación) que es una ruta de unos 20 km de pura nacional cutre de montaña hacia el pueblo por la que no va nadie. Ese día solo ibamos 3 en el grupo, a lo lejos oimos una harley o similar que se acerca asi que como es obvio todos apretamos un poco más por puro orgullo, ni en broma un vater nos va adelantar, en menos de lo que canta un gallo nos había pasado a los tres y eso que el que menos llevaba era una 750 asi que no fue por falta de caballos, en el bar prometimos no hablar del tema :gaydude:

Asi que bien llevada también se puede ir rápido, yo recuerdo que cuando me estaba pasando la zona en la que se apoyan las piernas que es generosa estaba rozando contra el suelo y yo soy de los que me tiro a muerte, yo no saco rodilla porque hago tope, yo tumbo hasta que roza el apoya pies de jugete que llevan las motos R, basicamente a un suspiro de caerte de verdad y ni aún asi, en recta, que son muy pocas y muy cortas porque la carretera va al borde de una montaña y la sigue te acercas porque obvio tienes el doble de caballos pero llega la curva y el repaso que te da es poco, el era del pueblo y claro, se la conoce como la palma de su mano, en nuestro caso fue la primera y última vez que hicimos esa ruta

Pues.... Te vas a reír. O no.

Mi mano y yo estamos a un tris de comprarnos una custom o una adventure. Si salen bien un par de cosas, cae pero fijo. No sé qué haremos, pero sea cual sea, alguna cae, ahora que los vástagos ya son mayorcitos.

Pues.... Te vas a reír. O no.

Mi mano y yo estamos a un tris de comprarnos una custom o una adventure. Si salen bien un par de cosas, cae pero fijo. No sé qué haremos, pero sea cual sea, alguna cae, ahora que los vástagos ya son mayorcitos.

Mi tio era dueño de un club de trail de la provincia, tenía una KTM con la que hizo muchas cosas, a él le encantaba ir al desierto de Marruecos con todo el que se apuntase y fué unas cuantas veces, su anécdota favorita fue cuando en plena duna vió como uno con una moto más bici que moto iba hacia ellos en medio de la nada, trataron de darle esquinazo pensando lo peor, Resultó que era un vendedor de alfombras :qmeparto: :qmeparto: y al final hasta los invitó al te caliente que toman allí, lo que son las cosas

Estoy seguro de que te lo puedes pasar de miedo con una aunque no sea una RR, yo prefiero el asfalto pero no descarto en un futuro pasarme a la grava, llegará el día en que no pueda tumbarme o no resista más, conducir una RR duele y quema mucho, la gente no se hace una idea de cuanto

Espero que si ocurre subas unas fotos :cantarin:

VjNVNvu.jpg

VvYYhwY.jpg

ovTvCHi.jpg

Medio acabada...

JDeHnw8.jpg

7vtHUAa.jpg

K0Xk4OJ.jpg

CnGxLHO.jpg

vhIiwLw.jpg

MyqqrNS.jpg

Estreno el 21 de Octubre

39lRQXm.jpg

HedwuHN.jpg

Jodeeeerrrrr, vaya pasada shur!!!!

Mi tio era dueño de un club de trail de la provincia, tenía una KTM con la que hizo muchas cosas, a él le encantaba ir al desierto de Marruecos con todo el que se apuntase y fué unas cuantas veces, su anécdota favorita fue cuando en plena duna vió como uno con una moto más bici que moto iba hacia ellos en medio de la nada, trataron de darle esquinazo pensando lo peor, Resultó que era un vendedor de alfombras :qmeparto: :qmeparto: y al final hasta los invitó al te caliente que toman allí, lo que son las cosas

Estoy seguro de que te lo puedes pasar de miedo con una aunque no sea una RR, yo prefiero el asfalto pero no descarto en un futuro pasarme a la grava, llegará el día en que no pueda tumbarme o no resista más, conducir una RR duele y quema mucho, la gente no se hace una idea de cuanto

Espero que si ocurre subas unas fotos :cantarin:

Yo prefiero una adventure, pero él tira a custom; no sé. Hay que contar que llevamos casi veinte años sin subir a una, salvo esporádicas escapadas con moto prestada, y eso pesa.

Yo prefiero una adventure, pero él tira a custom; no sé. Hay que contar que llevamos casi veinte años sin subir a una, salvo esporádicas escapadas con moto prestada, y eso pesa.

Goldwing, esa es la clave

Uff, pues hazme caso y compra el vater con ruedas (es como llamamos a las harleys porque parece que vas sentado en el retrete, son demasiado cómodas)

Yo cuando tuve que sacar la KTM del garage de mi tio (mis primos no son moteros y no sabían ni arrancarla) fue un uff, que me mato. Tiene un centro de gravedad muy alto y para alguien que empieze se la va a pegar, es muy anti natural y no se maneja bien a no ser que sepas lo que haces, no tiene el manejo clásico esperable. Mi tio tenía las maletas a los lados y estoy seguro de que pesaba más que la mia lo que no ayuda mucho, mucho peso con un centro de gravedad alto la hacían muy inestable

Ojo, espero que seas alta porque no vas a llegar al suelo, yo apenas llegaba asi que como seas de menos de metro 75 no se yo, al menos con las KTM, tendrías que mirar Africas Twin (si es que se siguen vendiendo) o similares, algo un poco menos trial porque de puntillas ya te digo yo que un bicho asi no se puede manejar, te romperás el tobillo seguro

Goldwing, esa es la clave

Claro, la V6 (que no se si la siguen vendiendo) pero hay que pagarla, yo la vi en una feria de motos y hace unos años estaba por 25.000€ asi que no es barata, eso si, esta tenía aire acondicionado y todo

Le he preguntado a mi madre y dice que no. Pero mi padre sí tuvo una

Que maravilla. Si estuvieras en EEUU tendrías un programa como este:

Nunca me han llamado la atención las motos, pero tengo que reconocer que una moto clásica es una moto clásica y se merece todo el respeto del mundo, más tratándose de motos que han utilizado nuestros antepasados :mola:

Una puta preciosidad, a quedado excelente

Praise The Lord Applause GIF

VjNVNvu.jpg

VvYYhwY.jpg

ovTvCHi.jpg

Medio acabada...

JDeHnw8.jpg

7vtHUAa.jpg

K0Xk4OJ.jpg

CnGxLHO.jpg

vhIiwLw.jpg

MyqqrNS.jpg

Estreno el 21 de Octubre

39lRQXm.jpg

HedwuHN.jpg

A que te dedicas a restaurar??

+1 porque la tuvo, vivíamos en una isla y era su medio de transporte.
Eso sí, en vez de la súper lujo, tuvo una cady.

Volver