Hum, de motero a motero, ¿tú de que tipo eres?
Para los que no sean moteros tenemos un dicho, solo hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que están por caerse
Yo soy de los que ha besado el suelo unas cuantas veces
Y ya que estas tengo una curiosidad irresistible, como ayer concluimos gracias a la ciencia que eres un diosa solo hay dos motos que podrías tener, necesito que me saques de dudas, las opciones son obviamente una BMW S1000RR (lo mejor que existe para el circuito) o una Ducati Panigale (o una SuperSport en su defecto) para que asi vayas a juego, motos preciosas y auténticas obras de arte pero no por ello menos aptas para rutear. Contemplaba también una Hayabusa pero claro, no tiene el mismo estilo ni clase, es solo pura velocidad, sería una gran sorpresa si fuese el caso
Yo opté por la Ninja, quería una Honda pero uff, los precios eran demasiado, Suzuki nunca me dijo nada, Yamaha no me gusta por el perfil de usuario que tenían las R1 y R6 y Kawa tenía motos atractivas, con un buen precio y prestaciones aceptables, sin ser lo mejor de lo mejor valía, yo solo entré una vez en circuito (fue en Jerez) y bueno, sobraba moto por todos lados y en carretera abierta también sobra asi que no fue una mala elección