TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,729
Fuerza, hermano.Peleando un poco, no queda otra.
Se te echa de menos
Fuerza, hermano.Peleando un poco, no queda otra.
Fuerza, hermano.
Se te echa de menos![]()
España es ese país donde pasa absolutamente de todo y quien tiene que dimitir no lo hace, mientras quienes pagamos el pato somos nosotros que margen de acción tiende a 0
Y pásate por aqui !España es ese país donde pasa absolutamente de todo y quien tiene que dimitir no lo hace, mientras quienes pagamos el pato somos nosotros que margen de acción tiende a 0
Pregúntaselo a los pescateros y a los que venden congelados. Les hizo muchísima gracia.Fue muy divertido ver cómo la gente se ahogaba en un vaso de agua
en Expaña la gente tiene memoria de pez, habra elecciones y volvera a ganar Dirty Sanchez, y en otros 4 años ya tendreis el relevo de Cuba en vuestra propia casa, que pena de pais y que pena de gente adocenada....
Lógicamente a esa gente le jodió de verdad. Yo hablo de la gente que estaba ya fuera del trabajo tocándose las pelotas en casa o en el bar hablando discutiendo sobre el fin del mundo porque se fue la luz unas horas.Pregúntaselo a los pescateros y a los que venden congelados. Les hizo muchísima gracia.
Por no hablar de las residencias de ancianos, que también pasaron lo suyo.
Ah ya, usted habla de esa gente, que teniendo electricidad, ya posee escasas luces. Ya no digamos sin aquella... Eso sí.Lógicamente a esa gente le jodió de verdad. Yo hablo de la gente que estaba ya fuera del trabajo tocándose las pelotas en casa o en el bar hablando discutiendo sobre el fin del mundo porque se fue la luz unas horas.
Hablo de la gente que se quedó sin Instagram unas horas y ya lloraba, o a los que arrasaron con las pilas y las radios en el chino.Ah ya, usted habla de esa gente, que teniendo electricidad, ya posee escasas luces. Ya no digamos sin aquella... Eso sí.
Es que sin el móvil, el estúpido lo nota más.
Quien necesita de la electricidad para divertirse?

Explica por qué Africa no ha evolucionado.este juego popular explica muchas cosas....![]()
a funcionar, supongola verdad es que esto le pone a uno en un compromiso, soy un reventado de la cabeza más que llegó aquí sin saber por qué, comentó en lo primero que le interesó y se llevó un hostión por no tener foto y no haberse presentado.
tengo un nick de friki e impronunciable porque no fui lo suficientemente listo para lo contrario
buen día shurs
No tener un puestecito en la banda de la P$O€, es de tiesos y también va en otro hiloQue se corte la luz es de TIESOS.... Ahhh no, no, que va en otro hilo![]()

Envio CV a Ferraz o a Moncloa?No tener un puestecito en la banda de la P$O€, es de tiesos y también va en otro hilo![]()
Nonono, han externalizado el Dpto de RRHH, ahora es aquí:Envio CV a Ferraz o a Moncloa?![]()
Jojojoooo al rico conejoooooNonono, han externalizado el Dpto de RRHH, ahora es aquí:
![]()
Los del otro lado son más discretos saes... Lo han montado en una "cocina"Jojojoooo al rico conejooooo
Hay buen material ahí eh !Los del otro lado son más discretos saes... Lo han montado en una "cocina"
![]()
esa gente cree que Dimitir es un rusoY todavia no hay ni dimisiones ni nada. Y no olvidemos que de esta "gracia" murieron varias personas.
Pero vamos, que si no dimite Puente de lo de Adamuz....
Ni el Galgo de Paiporta por lo de la Dana y si "si quieren ayuda que la pidan".
a mi me enseñó lo tontos que pueden llegar a ser algunos XDEse momento nos enseñó a valorar las tareas sencillas de la vida y como se depende de la tecnología.
una oscilación de no se que mierdas, vamos excusas, probablemente culpa de los renovables y los francesesPero se sabe ya por qué ocurrió, verdad?
una oscilación de no se que mierdas, vamos excusas, probablemente culpa de los renovables y los franceses