Filosofía 🧵El hilo donde los shures se dan los buenos días/tardes/noches🙂

Ah Honorem

Shurmano Logia
Shurmano Nº
7017
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
270,910
Dar los buenos días como filosofía de vida :

Os dejo por aquí este vídeo aleatorio donde sale gente divirtiéndose

Dejar frases, dedicatorias...

Dicen que quién bien empieza el día bien lo acaba, ¿ filosofamos sobre eso ? 🤓
Bueno eso es relativo... Hay días que me he levantado pletórico que me comería el mundo y he acabado el día que tiraría una bomba nuclear, en el curro.

Bueno eso es relativo... Hay días que me he levantado pletórico que me comería el mundo y he acabado el día que tiraría una bomba nuclear, en el curro.

Pero cuando te levantas en plan " hoy me voy a comer el mundo 🌍" sale todo bien y te vas a la cama realizado como mola, ¿ eh ?

Última edición:
Bon dia , foreando después de almorzar mientras mi familia duerme , mañana por la mañana trabajo con lo que estoy disfrutando este momento de paz , tranquilidad y erección .

"a los güenos días"!!!!
Me.agano de despertar y estoy perreando un rato.

Pues no he estado pendiente a los que tenía, pero tampoco tenía tantos puntos

Buenos días de la forma más absurda que me han pasado en mi corta y puta vida

1724065343028.webp

Me gusta más decir "que os jodan a todos hijos de pvta", sin hipocresía.

Cómo me jode recibir estos whatsapp...y todas las mañanas y noches me llegan ...🤦🏻
Troléales, haz uno que diga:

Qué como me he levantado hoy?
Borracho, con un rulo en la tocha y ahogándome en mis propios vómitos.

La vida es maravillosa y cada día puede ser el último, aprovechadlo.

O

Qué como me he levantado hoy?

Igual de gilipollas que ayer o incluso más, pero hoy no he encontrado una parida nueva para compartir.

Última edición:
Amanece que no es poco.
¿Es la vida un regalo? ¿Una lucha? ¿Una catástrofe? ¿Que es la vida? ¿Hay alguien vigilando? ¿Y al mando? ¿Somos dueños tan si quiera de nosotros mismos? ¿Vivimos por vivir? ¿Tenemos todos derecho a la vida? 🤨

Somos insignificantes... El mundo seguirá sin nosotros... Pero podemos serlo todo para alguien...

¿ Tienes perritos o gatitos ? 😊 ❤️🐕🐈

¿Es la vida un regalo? ¿Una lucha? ¿Una catástrofe? ¿Que es la vida? ¿Hay alguien vigilando? ¿Y al mando? ¿Somos dueños tan si quiera de nosotros mismos? ¿Vivimos por vivir? ¿Tenemos todos derecho a la vida? 🤨

Somos insignificantes... El mundo seguirá sin nosotros... Pero podemos serlo todo para alguien...

¿ Tienes perritos o gatitos ? 😊 ❤️🐕🐈
Los seres vivos mueren, y si tienes alguna atadura emocional a ellos ... duele, ... demasiado.
Prefiero los libros y las maquinas, son mas permanentes y son sustituibles.

Los seres vivos mueren, y si tienes alguna atadura emocional a ellos ... duele, ... demasiado.
Prefiero los libros y las maquinas, son mas permanentes y son sustituibles.
Para que estén en la calle o con alguien que los maltrate mejor que estén conmigo. Una de las cosas que haría si fuera millonaria sería gatificar una casa y destinar recursos a ellos. Creo que merece la pena pagar el precio.
No puedo concebir la vida sin animales.

Mención especial para @SuperRat

Última edición:
Para que estén en la calle o con alguien que los maltrate mejor que estén conmigo. Una de las cosas que haría si fuera millonaria sería gratificar una casa y destinar recursos a ellos. Creo que merece la pena pagar el precio. Lo que si me duele es que de pequeña tuve peces, y ahora me digo, "pobrecillos ahí todo el día metidos en una pecera" ... Ramón y Willie los llamaba siempre 🤣.

Los seres humanos tambien somos animales, desde un extricto sentido biologico.

Para que estén en la calle o con alguien que los maltrate mejor que estén conmigo. Una de las cosas que haría si fuera millonaria sería gratificar una casa y destinar recursos a ellos. Creo que merece la pena pagar el precio. Lo que si me duele es que de pequeña tuve peces, y ahora me digo, "pobrecillos ahí todo el día metidos en una pecera" ... Ramón y Willie los llamaba siempre 🤣.

Sabias palabras…..mas agradecidos ademas que el 99.9% de los humanos

Honorem gana muchos puntos con esta respuesta 👏🏻

Tumblr_l_640968374554230.gif

Sabias palabras…..mas agradecidos ademas que el 99.9% de los humanos
Por que tienen un vinculo contigo, a diferencia de los humanos las mascotas solo son conscientes del momento presente.

Volver