Noticias 🔥 🚒 🤨 “Jefes” de bombero de los incendios de Los Angeles.

Tengo entendido que la gente ''normal'' y/o con pasta de California se está mudando masivamente a Texas. Es cuestión de tiempo (aunque sean décadas) que L.A. acabe siendo otro Detroit -o peor- cuando sólo queden sub-humanos.
El problema es que en Texas, están votando woke. Los tejanos están de ell@s hasta las pelotas. Les recriminan huir del wokismo, pero intentar imponerlo en Texas.

Vamos, que son la moronegrada de Europa xdd
Son la escoria woke de Europa. Los que piden más moronegros pero en el barrio de otros. Los que piden pintos violeta y sueltan violadores.

Son los tontos inútiles del sorismo y el globalismo.

Son la escoria woke de Europa. Los que piden más moronegros pero en el barrio de otros. Los que piden pintos violeta y sueltan violadores.

Correcto. Protegan a los pobres negritos pero eso si, que se queden a un kilometro de mi jardin

No hay nada mas falso y mierda que un blanco californiano democrata

Lo digo porque hacen como los musulmonos, huyen de sus sociedades-vertedero y lo primero que hacen es intentar imponer el modo de vida de estas.

Espero que no llegue el día que me vega una woke a rescatar… Por que me quemare vivo antes de que me pueda cargar.

Fire Thumbs Up GIF

Gracias. Antes de pasar al insulto gratuito....por qué lo de borrego?
Hombre, una persona que declara que no quiere tomar decisiones, que prefiere que le dirijan y no se considera capacitado, pues para mi tiene mentalidad de borrego. Y ojo, que considero que he sido muy respetuoso, solo he hablado de tu mentalidad.

Última edición:
Si no fuese negra estaria trabajando en una carniceria

Otro progre mas en el foro. Cambiate de avatar, desprestigias a john wick
Vale, ¿pero ya has aprendido lo que significa literal?, ¿o solo es que piensas que usando hipérboles estúpidas quedas más malote?

Y cuando la gente esta votando a la derecha todo el progrerio se pone a llorar como nenazas de que la “democracia esta en peligro” . Todos cortados por el mismo patron….
Pues no sé que decirte, yo solo he visto acusar de pucherazos y quejarse a la derecha:
-En USA, hace 4 años Trump (curiosamente este año no ha habido fraude ni ha habido que parar la cuenta de nada, y el gobierno ha aceptado el resultado)
- En Brasil, Bolsonaro también dijo que las elecciones habían sido fraudulentas y casi hay un golpe de estado.
- En Colombia, también la victoria de Petro fue fraudulenta, según la oposición.
- En Argentina, la primera vuelta había habido fraude, y ojo, que iba a haber más fraude en la segunda. Luego como salió Milei, ya no, ya no había peligro de fraude.
- En Bolivia, tres cuartos de lo mismo.
- En Venezuela, pese a los observadores internacionales, las elecciones han sido claramente amañadas....
- En España, todavía no se atreven a decir que las elecciones actuales están amañadas (algunos ya lo dicen tímidamente), pero se cuestiona el voto porque están votando "subvencionados y nacionalizados" (y no la gente de bien que es la que debería votar, supongo) y se convocan concentraciones y rezos de rosarios en la sede de un partido para que repita las elecciones.

No sé, dime algún ejemplo de victoria de un candidato de derechas que haya sido cuestionada de esa forma.
Yo prefiero que la gente llore, diga chorradas, o incluso creo que es legítimo que se manifieste cada vez que se tome una decisión que no les gusta (sí hasta lo de las manis de Ferraz las considero legítimas), a que se cuestionen sistemáticamente las victorias de los que no nos gustan como fraudulentas.

Hombre una persona que declara que no quiere tomar decisiones, que prefiere que le dirijan y no se considera capacitado, pues para mi tiene mentalidad de borrego. Y ojo, que considero que he sido muy respetuoso, solo he hablado de tu mentalidad.

Creo que eres el mayor gilipollas del foro. Así, con una pureza del 99.97% :roto2:

Pues nada, cuando haya que tomar decisiones que afecten a mucha gente y que para ello haya que tener un bagaje profesional de muchos años que te llamen a ti, que debes de ser de esos que piensas que puedes llegar a ser presidente del gobierno proponiéndotelo.

Debes de ser otra víctima de Forrest Gump :elrisas:

Pues no sé que decirte, yo solo he visto acusar de pucherazos y quejarse a la derecha:
-En USA, hace 4 años Trump (curiosamente este año no ha habido fraude ni ha habido que parar la cuenta de nada, y el gobierno ha aceptado el resultado)
- En Brasil, Bolsonaro también dijo que las elecciones habían sido fraudulentas y casi hay un golpe de estado.
- En Colombia, también la victoria de Petro fue fraudulenta, según la oposición.
- En Argentina, la primera vuelta había habido fraude, y ojo, que iba a haber más fraude en la segunda. Luego como salió Milei, ya no, ya no había peligro de fraude.
- En Bolivia, tres cuartos de lo mismo.
- En Venezuela, pese a los observadores internacionales, las elecciones han sido claramente amañadas....
- En España, todavía no se atreven a decir que las elecciones actuales están amañadas (algunos ya lo dicen tímidamente), pero se cuestiona el voto porque están votando "subvencionados y nacionalizados" (y no la gente de bien que es la que debería votar, supongo) y se convocan concentraciones y rezos de rosarios en la sede de un partido para que repita las elecciones.

No sé, dime algún ejemplo de victoria de un candidato de derechas que haya sido cuestionada de esa forma.
Yo prefiero que la gente llore, diga chorradas, o incluso creo que es legítimo que se manifieste cada vez que se tome una decisión que no les gusta (sí hasta lo de las manis de Ferraz las considero legítimas), a que se cuestionen sistemáticamente las victorias de los que no nos gustan como fraudulentas.
Gracias por el tiempo empleado en tan elaborada respuesta

No he leido ni dos palabras

Concuerdo con @plexiglás

Vale, ¿pero ya has aprendido lo que significa literal?, ¿o solo es que piensas que usando hipérboles estúpidas quedas más malote?
Seria linguisticamente correcto decir que “literalmente eres un retrasado mental”?

Concuerdo con @plexiglás
Es que de vez en cuando uno se encuentra a un gilipollas integral, pero literal. Son personajes casi mitológicos, y hasta hace ilusión cuando se cruzan en algún mensaje.

Espero que se quede por aquí mucho tiempo :elrisas:

Es que de vez en cuando uno se encuentra a un gilipollas integral, pero literal. Son personajes casi mitológicos, y hasta hace ilusión cuando se cruzan en algún mensaje.

Espero que se quede por aquí mucho tiempo :elrisas:
Progre y corrigiendo el lenguaje…..encaja en el perfil

De acuerdo contigo, ojala dure. Traera diversion

Cuando vienen con el plus de pedantería son más divertidos. :mgalletas:
Lo curioso del caso es que hasta el mayor subnormal democrata californiano esta criticando el modo de actuar de la alcaldesa y del gobernador y viene este a defender lo indefendible

Bendita sea la formacion intelectual de la alcaldesa que no le ha servido para admitir que fue una cagada recortar el presupuesto de los bomberos en 17 millones de dolares precisamente uno de los años mas secos de california en decadas. No se si tendra un IQ de 140 la negrata pero desde luego en el dia a dia es una completa retrasada mental……y una vez mas, si no fuese negra NO estaria ahi. No deberia haber tanto problema en admitirlo

Lo curioso del caso es que hasta el mayor subnormal democrata californiano esta criticando el modo de actuar de la alcaldesa y del gobernador y viene este a defender lo indefendible

Bendita sea la formacion intelectual de la alcaldesa que no le ha servido para admitir que fue una cagada recortar el presupuesto de los bomberos en 17 millones de dolares precisamente uno de los años mas secos de california en decadas. No se si tendra un IQ de 140 la negrata pero desde luego en el dia a dia es una completa retrasada mental……y una vez mas, si no fuese negra NO estaria ahi. No deberia haber tanto problema en admitirlo

Pregúntale al maestro @Baba Yaga . Lo fácil que es hacer una asamblea y que el pueblo soberano decida cómo acometer las tareas de la extinción del incendio, ejerciendo su derecho al autogobierno. :mgalletas:

Creo que eres el mayor gilipollas del foro. Así, con una pureza del 99.97% :roto2:

Pues nada, cuando haya que tomar decisiones que afecten a mucha gente y que para ello haya que tener un bagaje profesional de muchos años que te llamen a ti, que debes de ser de esos que piensas que puedes llegar a ser presidente del gobierno proponiéndotelo.

Debes de ser otra víctima de Forrest Gump :elrisas:
No, hombre, no, sencillamente entiendo la diferencia entre decisiones técnicas y decisiones políticas, y me creo suficientemente capacitado para comprender algo, aunque no sea de mi campo, si el que tiene el bagaje me lo explica.
Sencillamente no creo ni en héroes ni en caudillos que tengan que regir mi destino porque son más guapos que yo.

Y no creo que cualquiera pueda o deba llegar a presidente del gobierno, pero sí creo que cualquiera puede participar en la asociación de vecinos de su barrio, en la comisión de fiestas, en un grupo de voluntariado, en la fase de preguntas de los plenos municipales, en la agrupación local de un partido, en un sindicato, en la parroquia, en manifestaciones, etc... Otras formas de hacer política tan importantes como la "gran" política institucional y que si hubiese suficiente gente en ellas otro gallo cantaría, y esos "expertos" tendrían que explicar mejor sus decisiones.

Concuerdo con @plexiglás
Vamos, que no puedes rebatirla. :qmeparto::qmeparto:
Seria linguisticamente correcto decir que “literalmente eres un retrasado mental”?
Pues no lo sé, yo creo que proyectas :eaea:

Ves, esa sí es una crítica real y cierta. Recortar en servicios públicos esenciales, y más en determinadas circunstancias, hace que esos servicios no funcionen cuando se necesitan.

Si eres "progre" puedes además añadir que el hacer recortes es una política de derechas, y si eres "liberal" decir que debería haber externalizado el servicio. En cualquiera de los dos casos, haces la crítica al recorte y además la llevas a lo que te interesa.

Pero centrarte en el color de piel en este caso lo único que demuestra es que eres un racista, y además en este caso un racista idiota, porque estás hablando de una persona que ha sido votada como si fuese un cargo de libre designación.

PD. El gobernador es blanco y republicano. Podrías decir lo mismo de él, que si no fuese un WASP estaría en una frutería.

Última edición:
Pregúntale al maestro @Baba Yaga . Lo fácil que es hacer una asamblea y que el pueblo soberano decida cómo acometer las tareas de la extinción del incendio, ejerciendo su derecho al autogobierno. :mgalletas:
Y creerás que la reducción al absurdo es una respuesta ingeniosa.

Ahora dime tú por qué la persona experta que debe dirigir la extinción de incendios y que ya está en su puesto lo ha hecho mal, cuando forma parte de esos expertos que reclamas.

¿o es que cuando no te gusta el experto ya no vale?

Vamos, que no puedes rebatirla. :qmeparto::qmeparto:

Pues no lo sé, yo creo que proyectas :eaea:

Ves, esa sí es una crítica real y cierta. Recortar en servicios públicos esenciales, y más en determinadas circunstancias, hace que esos servicios no funcionen cuando se necesitan.

Si eres "progre" puedes además añadir que el hacer recortes es una política de derechas, y si eres "liberal" decir que debería haber externalizado el servicio. En cualquiera de los dos casos, haces la crítica al recorte y además la llevas a lo que te interesa.

Pero centrarte en el color de piel en este caso lo único que demuestra es que eres un racista, y además en este caso un racista idiota, porque estás hablando de una persona que ha sido votada como si fuese un cargo de libre designación.
Es racista decir que el unico motivo por el que esta en el cargo es por que es negra? Es racista decir verdades?

Racista seria llamarla puto chimpance, te repito, si fuese blanca no seria alcaldesa. Asi funciona esto

a por eso se ha incendiado entonces

Sois todos unos fachas. Esta buena mujer ha estudiado "ciencias de la salud" y además de ser asistente de médico, era asistente social, antes de dedicarse a la noble labor de la alcaldía de una de las mayores ciudades de EEUU.

Por comparar con un país que tenga una población similar, sería como si fuera la presidenta de Mongolia.

Con ese curriculum, está más que capacitada para ese puesto de liderazgo que el partido demócrata ha elegido. Además es una mujer que se expresa realmente bien, mirad este vídeo de sus declaraciones nada más que salió del avión. Se ve que había ido a Africa a ayudar a nosequé cosa.

Es racista decir que el unico motivo por el que esta en el cargo es por que es negra? Es racista decir verdades?

Racista seria llamarla puto chimpance, te repito, si fuese blanca no seria alcaldesa. Asi funciona esto
Que la han votado.
¿Todos la han votado solo por ser negra? ¿La mayoría de Californianos son tontos, según tú? Supongo que hablas porque sabes la trayectoria de la tipa y los motivos por los que la han votado cada uno de los electores. Por esa regla de tres se podría decir que al Chuache le votaron solo por tener músculos, ¿no?.

Al final han defenestrado a la jefa de bomberos. Espero que de forma feminista, y ecoresiliente

Volver