ToniComercial
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 697
- Shurmano Nº
- 18528
- Desde
- 26 Nov 2025
- Reacciones
- 805
Buenas shurs,
Me presento, soy Toni. 46 años de vida y… 24 años en Ventas.
Quiero compartir mi visión con compañer@s de oficio y ayudar a que otros entiendan mejor la #LifeOnTheRoad del comercial.
Mantengo los nombres de las empresas y clientes en privacidad, será un perfil anónimo, donde quiero compartir mi experiencia en #MásDeMediaVidaVendiendo
Zuckerberg no me deja postear este dietario del camino del comercial en LinkedIn, así que os lo dejo a vosotros y también me encontraréis en ToniComercial en Twitter.
Salud y ventas!

Ser comercial no es para todo el mundo.
Hay quien piensa que el “trabajo” del comercial son cenas en locales de moda y salir de copas con los clientes; cafés de especialidad chillando al Sin Manos y hoteles cinco (5, FIVE, *****) estrellas con masaje.
Somos los que viajamos kilómetros para escuchar un “ya lo tenemos con otro proveedor”.
Los que seguimos sonriendo después de un “te llamo la semana que viene”.
Mientras otros duermen, nosotros estamos en la carretera.
Mientras Compras llega a casa y se pone el Netflix, nosotros nos preguntamos si lavamos los calzoncillos en el baño, los giramos o vamos a tiro limpio, marcando lo que Dios nos haya dado.
Somos los que mantenemos el corazón de la empresa latiendo.
Porque sin ventas, no hay ingresos. Sin ventas, no hay empresa.
A mis compañeros y compañeras comerciales: seguimos, porque rendirse no es una opción.

#SinVentasNoHayEmpresa #LifeOnTheRoad
#HomeworkingNoÉsFermeFerRentadoresOstiaputaYaMercèQueSócTopAccountsManager
Me presento, soy Toni. 46 años de vida y… 24 años en Ventas.
Quiero compartir mi visión con compañer@s de oficio y ayudar a que otros entiendan mejor la #LifeOnTheRoad del comercial.
Mantengo los nombres de las empresas y clientes en privacidad, será un perfil anónimo, donde quiero compartir mi experiencia en #MásDeMediaVidaVendiendo
Zuckerberg no me deja postear este dietario del camino del comercial en LinkedIn, así que os lo dejo a vosotros y también me encontraréis en ToniComercial en Twitter.
Salud y ventas!
Hay quien piensa que el “trabajo” del comercial son cenas en locales de moda y salir de copas con los clientes; cafés de especialidad chillando al Sin Manos y hoteles cinco (5, FIVE, *****) estrellas con masaje.
Somos los que viajamos kilómetros para escuchar un “ya lo tenemos con otro proveedor”.
Los que seguimos sonriendo después de un “te llamo la semana que viene”.
Mientras otros duermen, nosotros estamos en la carretera.
Mientras Compras llega a casa y se pone el Netflix, nosotros nos preguntamos si lavamos los calzoncillos en el baño, los giramos o vamos a tiro limpio, marcando lo que Dios nos haya dado.
Somos los que mantenemos el corazón de la empresa latiendo.
Porque sin ventas, no hay ingresos. Sin ventas, no hay empresa.
A mis compañeros y compañeras comerciales: seguimos, porque rendirse no es una opción.
#SinVentasNoHayEmpresa #LifeOnTheRoad
#HomeworkingNoÉsFermeFerRentadoresOstiaputaYaMercèQueSócTopAccountsManager
, lo bueno qe te tratan de pm, algunos se les ve el plumero más qe a otros pero bueno en general bien