General 🏛️ ¿Son las Pirámides miles de años más antiguas de lo que creemos?

Las hizo un amigo mío y no es todo como se cuenta
Amigo: es decir, eras tu, trabajando en negro por que no habías cumplido los 11 años de edad mínima para el trabajo

Jajaja ,yo creo que no existía la música ,hasta los indios con las flautas esas de palos con agujero en escala de tamaños unidos
Si si, ya había LPs pero hechos de Sílex, los reproductores tardaron algunos siglos más en hacerlos, habrás visto los gramófonos que sacaron de la tumba de TutanRamón, de los Ramones de toda la vida ...
@kiwali cómo experto egiptologo o @bokeron coetaneo de la época te pueden hablar de ellos.

Si si, ya había LPs pero hechos de Sílex, los reproductores tardaron algunos siglos más en hacerlos, habrás visto los gramófonos que sacaron de la tumba de TutanRamón, de los Ramones de toda la vida ...
@kiwali cómo experto egiptologo o @bokeron coetaneo de la época te pueden hablar de ellos.
los LPs de arcilla tienen miles de años.........no es coña, vasijas y tablas de arcilla con surcos que hacían sonar cierto sonidos melódicos.

Yo buscaría el testimonio de @bokeron, por eso de ser la experiencia directa, nada de relatada

Lo de Egipto es un negocio monumental.

La Biblia habla de los Faraones y del desierto.

En cambio no hay ninguna referencia a esas pirámides.

No se. Me parece raro.

La biblia, esa recopilación de cuentos que mucha gente se cree, pero que son tan reales como la historia de sonGoku

los LPs de arcilla tienen miles de años.........no es coña, vasijas y tablas de arcilla con surcos que hacían sonar cierto sonidos melódicos.

Yo buscaría el testimonio de @bokeron, por eso de ser la experiencia directa, nada de relatada
Alguno tenía en mi haber ..... Uno de mis favoritos era del grupo " Cleopatra y la leche de burro"

Puahhhh qué tiempos aquellos ..... Marco Antonio group y las siete plagas

Si pones history Chanel te dirán que las hicieron extraterrestres con nazis que viajaron en el tiempib

GmfcV5jbgAAXY0d.jpg

@TazzDemon @kiwali , Si is gusta este tipo de teorías os recomiendo "el informe Phaeton, de Albert Salvadó".

Como novela es muy lenta y el final... se le va demasiado la olla. Pero el contenido es bastante, como poco, curioso.

Alguno tenía en mi haber ..... Uno de mis favoritos era del grupo " Cleopatra y la leche de burro"
Ese le tienes autografiado por la propia Cleo, no?

PD era verdad lo de su belleza y su nariz?

Ese le tienes autografiado por la propia Cleo, no?

PD era verdad lo de su belleza y su nariz?
Tenía verrugas pero si alguien decía que era fea lo metía en un sarcófago y al hoyo.
Nariz que llovían gafas y las pillaba todas.

Tenía verrugas pero si alguien decía que era fea lo metía en un sarcófago y al hoyo.
Nariz que llovían gafas y las pillaba todas.
Menos mal que te mudaste y conociste a Persefone

Volver