Chorradas 🎵 Menciona a un shur y pon una canción que le pegue 🎵

Octopodiforme me tiene ignorada, desconozco porqué, solo traté con el un par de veces y todo bien.

Por supuesto ignoro de vuelta a todo quien me ignora porque me parece injusto no tener acceso a su contenido, ( pero ese es mi criterio ) . Previamente suelo enviar un mensaje avisando con un plazo establecido y preguntando si es solucionable.
Dedícame una canción.
Amazon Studios Please GIF by Amazon Prime Video

Se que esta feo pero a @JC Denton

Esta canción desde que la vi es algo especial, la canción por si sola meh, yo no soy de la época pero el videoclip me encanta

Y ya que me he puesto pues a nuestra querida y apreciada @Ah Honorem

No van con segundas, me encanta el videoclip, definitavamente antes se lo curraban mucho más

Y para todo el mundo sin salirnos de la temática otro buen tema

¡ Si pero yo a veces me pongo a buscar gifs y no los encuentro tan chulos !

Y digo yo, ¡ y los shures como lo harán ! 🤣 En ese caso la patosa soy yo 🤣

:qmeparto:
Jaja no estas sola compañera, a mí también me pasa.

Espera...uno sin malos hábitos

Happy Dance GIF by Loading Artist

Es como yo, por más plumas que pierde no se queda calvo 🤣
( Calva en mi caso ) Pero bueno, eso es como los árboles en otoño que pierden las hojas. Siempre que me cepillo se me salen 3 pelos y cuando me desenredo el pelo en la ducha ni te cuento. Y al secármelo... Alguno se va... Pero nada, tengo más pelo en la cabeza que el Chebwaka.

Última edición:
Es como yo, por más plumas que pierde no se queda calvo 🤣
( Calva en mi caso ) Pero bueno, eso es como los árboles en otoño que pierden las hojas. Siempre que me paso el cepillo se me salen 3 pelos y cuando me desenredo el pelo en la ducha ni te cuento. Y al secármelo... Alguno se va... Pero nada, tengo más pelo que ni sé.
Doy fé :sisi3:

Para mí ya es un otoño eterno. Las hojas que se caen ya no vuelven a salir nuevas hojas.

Doy fé :sisi3:

Para mí ya es un otoño eterno. Las hojas que se caen ya no vuelven a salir nuevas hojas.

Jaja, que te estás quedando calvo vamos. 🤣
¿ No es curioso que en general a las personas se les caiga el pelo más en otoño como a los árboles ? Se supone que es un cambio hormonal y estacionario. ¿ Tendrá que ver con qué recibimos menos sol ? ¿ Causa o desencadenante ?
Por lo general las peluqueras observan que a la gente se le cae más. Y lo mismo mucha gente que se vuelve loca y se preocupa por el tema... Si otros animales mudan no veo porque nosotros no. Aunque no sea una muda persé.

¡ Pues aceite de menta @Titovic !
Yo lo usé para las cejas y de maravilla. Pobladas en 3 días.

Tienes estudios sobre el aceite de menta en ratas por ahí por si te apetece buscar. Mejor que el Minoxidil.
Primero descartar que no sea por una causa no tratable en el tricólogo.

@Ah Honorem tu consultora de confianza :mola:

El pelo se cae por el estrés de vivir en este mundo de locos. No estoy calvo, pero si en proceso de serlo jajaja

Me apunto el aceite de menta, gracias.

Buena pregunta. Porque los animales mudan el pelo y nosotros no. Yo creo que si lo mudamos, pero no tan bestia como los animales.

Volver