Ah Honorem
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 7017
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- 270,910

Gran canción para bombardear poblados en Vietnan.
Por curiosidad, por que crees que me pega?
No visto de uniforme, tranquila....la defensa del país no está en mis manos, estamos a salvo!!Porque es una canción imperial.
Y no tengo claro si eres militar. Esto como es información sensible si quieres lo borro.

Más interesante me lo pones todavía.No visto de uniforme, tranquila....la defensa del país no está en mis manos, estamos a salvo!!![]()
Jaja, me encanta
Gracias por la canción.Jaja, me encanta![]()
Un gusto. Me gusta mucho y ahora los asocio a tiGracias por la canción.
@TheMadChivo también tiene curiosidad por mi trabajo.....pero os aseguro que no es nada emocionante, ni raro, ni llamativo.Más interesante me lo pones todavía.
Pero más allá de eso, a la canción me inspira a persona elevada.![]()
@TheMadChivo también tiene curiosidad por mi trabajo.....pero os aseguro que no es nada emocionante, ni raro, ni llamativo.
Menos de la que te crees@TheMadChivo también tiene curiosidad por mi trabajo.....pero os aseguro que no es nada emocionante, ni raro, ni llamativo.

Pues me alegro. Buena asociación por lo que a mí respecta.Un gusto. Me gusta mucho y ahora los asocio a ti![]()

Ahora que lo pensaba contar todo.....cachisMenos de la que te crees![]()
Se hasta donde puedo hablar y cuando callarMejor no decirlo por internet, no merece la pena. Y así mejor no nos quitas la fantasía![]()