General 🆙SUGERENCIAS - MEJORA DEL FORO🆙

estrangular

Shurmano
Nº Ranking
1634
Shurmano Nº
51
Desde
24 May 2023
Reacciones
96
HOLA A TODOS, HE DECIDIDO HACER ESTE POST YA QUE EL FORO ES MUY RECIENTE Y OBVIAMENTE TIENE MUCHAS COSAS A MEJORAR COMO CUALQUIER FORO RECIÉN ABIERTO, PERO CREO QUE ESTÁ BIEN TENER POR AQUÍ PARA IR AVANZANDO POCO A POCO

LAS SUGERENCIAS QUE CREO QUE MEJOR LE VAN A IR AL FORO POR AHORA ES:

- Poder crear un enlace personal de invitaciones (para poder traer a gente y tener un "reconocimiento de ello")
- Poder publicar las medallas en el perfil del foro
- Poder editar en general el perfil
- Crear un chat

Por ahora solo se me ocurre esto en el aspecto visual y por el tema de crear tráfico :)

HOLA A TODOS, HE DECIDIDO HACER ESTE POST YA QUE EL FORO ES MUY RECIENTE Y OBVIAMENTE TIENE MUCHAS COSAS A MEJORAR COMO CUALQUIER FORO RECIÉN ABIERTO, PERO CREO QUE ESTÁ BIEN TENER POR AQUÍ PARA IR AVANZANDO POCO A POCO

LAS SUGERENCIAS QUE CREO QUE MEJOR LE VAN A IR AL FORO POR AHORA ES:

- Poder crear un enlace personal de invitaciones (para poder traer a gente y tener un "reconocimiento de ello")
- Poder publicar las medallas en el perfil del foro
- Poder editar en general el perfil
- Crear un chat

Por ahora solo se me ocurre esto en el aspecto visual y por el tema de crear tráfico :)
Gracias por las sugerencias, llevamos solo un mes y cada día cambiamos o añadimos algo, tengo en cuenta tus sugerencias para ir implementándolas, gracias shurmano 💪😎

Gracias por las sugerencias, llevamos solo un mes y cada día cambiamos o añadimos algo, tengo en cuenta tus sugerencias para ir implementándolas, gracias shurmano 💪😎
y perdona que se me olvidó, pero también poner el "tener que registrarse para ver contenido oculto" y "tener que dar like y reply para poder ver contenido oculto". Es la mejor forma de subir de rango, porque hay foreros que reaccionan bastante a los mensajes pero hay otros que no les dan uso y luego hay descompensación

Ya por sumar otra sugerencia pondria el subfloro +18 abajo de la lista ya que al abrir es lo primero que te sale y es un poco :roto2

pd
Si necesitas moderación o cualquier ayuda estoy disponible y con bastante experiencia en floros varios

Ya por sumar otra sugerencia pondria el subfloro +18 abajo de la lista ya que al abrir es lo primero que te sale y es un poco :roto2

pd
Si necesitas moderación o cualquier ayuda estoy disponible y con bastante experiencia en floros varios
Gracias por la sugerencia @thuma dree. Lo tendré en cuenta 💪😎

pd
a eso añadiría o un sub apartado o que ese mismo no fuese indexable en google, ya que no hace mucha gracia subir algun leak de OF y que te rastreen hahaha

Ahora mismo estoy con esto. Me parece buena idea, en cuanto esté en funcionamiento os aviso 💪😎

ohhhh, un día llevaba sin entrar y no veas como va evolucionando esto, casi no me da tiempo a leer todos los mensajes, bienvenid@s a tod@s 🥰

Los hipervínculos de 'reportar', 'shurlike', '+cita'... La letra se confunde con el texto del mensaje, creo que habría que separarlos algo más del mensaje, o ponerle otro color o tamaño

Volver