General ➡️ Destrozan un Carrefour en Barcelona durante la manifestación pro Palestina para protestar por la captura de la Flotilla.

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402

Panda de hijos de cien mil millones de putas.

Seguro que ni saben localizar Palestina en un mapa

Vaya, ni en concierto de Morad harían eso....y eso que seguro va gente muy educada :gaydude:

:tia:

Mermados cerebrales.

Hoy he pasado yo por el ayuntamiento de mi ciudad y en frente de la puerta había como mucho 20 subnormales gritando por Palestina y con una especie de altar montado.

Y estos tarados son los que van de pacifistas y tolerantes...si dependiera de ellos empezaban ya una nueva guerra civil...no podía esperarse menos de los tragalefas de Hamas...

Y estos tarados son los que van de pacifistas y tolerantes...si dependiera de ellos empezaban ya una nueva guerra civil...no podía esperarse menos de los tragalefas de Hamas...
Es que encima son los más agresivos.

Y lo peor es que luego van de víctimas.

Habría que haber visto como eran los rojos en tiempos anteriores.

Es que encima son los más agresivos.

Y lo peor es que luego van de víctimas.

Habría que haber visto como eran los rojos en tiempos anteriores.
Los rojos siempre han sido los más violentos y sanguinarios.

Son una escoria humana a erradicar

La excusa perfecta para aprovechar para robar. Esto suele pasar de vez en cuando en EEUU Y UK.

Mermados cerebrales.

Hoy he pasado yo por el ayuntamiento de mi ciudad y en frente de la puerta había como mucho 20 subnormales gritando por Palestina y con una especie de altar montado.
Sería una pira funeraria :rota2: ya que tienen fe ciega y seguro se sacrifican en pos a los desvalidos.

Sería una pira funeraria :rota2: ya que tienen fe ciega y seguro se sacrifican en pos a los desvalidos.

He tenido que aguantarme la risa al pasar, sinceramente.

Manifestandose por un conflicto por el que no pueden hacer nada a miles de KM. Pero para manifestarse por la ruina que tiene el país o el propio ayuntamiento, mejor no.

He tenido que aguantarme la risa al pasar, sinceramente.

Manifestandose por un conflicto por el que no pueden hacer nada a miles de KM. Pero para manifestarse por la ruina que tiene el país o el propio ayuntamiento, mejor no.
O contra el puto perro

Los gilipollas a cara descubierta, mañana todos en comisaría

Cualquier excusa es buena para no ir ni a clavar un clavo, panda de golfos

Gracias a esas lunas rotas ahora los palestinos son un poco más libres.

Muy fan de las temendas y poderosas patadas de la mora ninja.

Las ganas de liarla por una coaa que nos va ni nos viene

G2NXfuPXAAAzpxf.webp
G2NBm7MW4AAOSac.webp
G2NX7yzWUAAAdXG.webp

Volver