Conspiraciones ⛈️GOTA FRIA VALENCIA Y AHORA Q?⚠️✋🏻⛔

1000133198.webp

:dale2:

Día 16 y siguen apareciendo cuerpos, pero las cifras oficiales ni se mueven...
Usan el desconcierto como arma, es otro principio de la propaganda nazi de Joseph Gobbels. Mañana a alguien de la ume o con algún audio anónimo, saldrá la verdad, que puedan ser miles de personas muertas/desaparecidos que han llegado al mar.

¿Que ocurre? Pues que ahora entre tanto bulo, ocultación y medias verdades creadas desde el mismo gobierno, pues nadie lo tomará en serio, aunque sea lo más razonable

m da mucha rabia pq mi familia se ríe de mi madre cuando les habla d estas cosas

mis primas wokes nihilistas se burlan de ella y la llaman conspiranoica,mis tias las religiosas la llaman satanista

Se le habrá ocurrido en directo

1000133239.webp

"Con nuestra presencia queremos impulsar a nivel global lo que ya estamos trabajando desde el ministerio: la atención primaria como corazón de los sistemas de salud, cuidar a los profesionales, señalar la importancia del cambio climático para la salud, promover la equidad de género en salud y trabajar contra la obesidad infantil(💉)a través del deporte, la alimentación saludable(🥬)y los determinantes sociales de la salud", ha señalado la ministra.

Les van a comer huevos al gobierno masón, al todo el ejercito dominado con gran presencia de altos cargos como el general Pedro Baños, y la mayoría de altos jueces que también pertenecen a la fraternidad.. como mucho homicidio involuntario, aire

Última edición:
Ahora dice la secta que los de cruz roja estuvieron ayudando desde el minuto 1, que eso de que no fueron a ayudar es un bulo. :qmeparto:

Hilo anecdótico/indignante en la gota fría en Paiporta

Volver