+1 y en la mayoría de los casos o paga uno o paga el otro.Si voy con gente que aprecio ,me la pela,no voy mirando miseria de uno o de otro.
Es la mejor forma. Yo al menos con eso 0 problemas.He viajado con amigos muchas veces, desde joven hasta hace pocos años y siempre ha sido bote común y a tirar de ahí. Nunca hemos tenido discusiones y si alguien tenía algún bache económico ponía lo que buenamente podía y el resto era absorbido por los demás sin ningún problema. Si el bote se acaba, paga uno se divide por los que somos y se abona al que ha pagado y arreando.
Al menos para mí, siempre ha primado pasárselo bien. Viendo en retrospectiva todos aquellos viajes no sabría decir ni lo que me he gastado ni lo que me he dejado de gastar. Solo anécdotas divertidas de las que nos reímos una y otra vez cada vez que volvemos a quedar.Es la mejor forma. Yo al menos con eso 0 problemas.

También los hay, que a la hora de pagar desaparecen y la otra mitad del grupo se tiene que comer el problema.
También, también 
También los hay, que a la hora de pagar desaparecen y la otra mitad del grupo se tiene que comer el problema.
Es lo que debe ser, hay gente que no entiende que cuando se sale se sale a eso no a amargarse cohonaAl menos para mí, siempre ha primado pasárselo bien. Viendo en retrospectiva todos aquellos viajes no sabría decir ni lo que me he gastado ni lo que me he dejado de gastar. Solo anécdotas divertidas de las que nos reímos una y otra vez cada vez que volvemos a quedar.![]()