Política “Ministerio de Igualdad: nueva campaña contra el racismo en España” ¿Qué opinas?

Son más pesaos con esto del racismo, como si los negros no fueran racistas con los blancos

Opino lo mismo pero aplicando este tipo de propagandas lo mismo, ignorarlas.
No hay ninguna fuerza política que vaya a parar esto. Mejor emplear el tiempo en otras cosas en vez de echarle cuentas a este tipo de propagandas millonarias.

Opino que las “victimas” generalmente son los “agresores”

Que se comporten como personas civilizadas y el racismo se acabara rapido (en la mayoria de casos)

Otra vez nos insultan llamándonos racistas.

Que les den a esta panda de charos hipersubvencionadas.

Yo creo que hay mas enfrentamiento racista ahora que hace 20 años, antes por lo menos el power ranger negro era el negro.

Power Rangers 90S GIF

Son más pesaos con esto del racismo, como si los negros no fueran racistas con los blancos

De hecho, lo son mucho mas. Conozco a uno en mi curro que ha estado cerca de llevarse una buena ostia por tocar el tema.

Es un chiringuito de mierda, por eso crean una narrativa falsa y luego dan la matraca con ella.
España no es, ni de lejos, un país racista como tal.
Los vecinos del norte lo son mucho mas que nosotros. Pero claro, en esos países la mayoría de la población ya está muy amancebada con el tema.

Es imparable,llámalo racismo o hodio,convertir a las víctimas en agresores no va a funcionar.
Todos conocemos la verdad.

El único racista es el gobierno que está contra los españoles

Que en España no debe haber africanos ni sudamericanos.

¿Y no habrá, con perdón, otras cosas en las que gastar el dinero?

Estad atentos cuando andeis

por la calle

Estad atentos cuando andeis

por la calle

Ostia, qué putos psicópatas.
Me hacen eso a mí y como salga vivo, el tio se lleva un palizón.

Volver