HILO MÍTICO ÚLTIMA HORA VALENCIA 🚨1900 desaparecidos 😰

Está señora indignada de Albacete explica parte del problema

me parte lo poco que me queda de alma.

ME REITERO.
esto no se puede olvidar ostias.

Última edición:

que bien me cae este angel.
hay muchas como ella,
pero ellas no hacen tanto ruido como los abyectos engendros con el sobaco lleno liendres de colores ,ni alzan la voz mas que cuando hace falta,
honor a vosotras ,
sois verdaderamente reinas y princesas,
no los otros panfletos humanos .
Le va a caer delito de atentado, que se prepare ese pobre diablo...
pues se indulta cuando sea menester y se le otorga los honores que sean necesarios junto a la compensacion por el tiempo recluido.
El es gran parte de España y no se va a doblegar.

Que en esta situación extrema, tengamos que estar echándonos las manos a las carteras y vigilando nuestras espaldas, es la gota que colma el vaso

Esque es de locos!!! Si los valencianos están comiendo y bebiendo gracias a la caridad de la gente !!!! No hay nadie al volante en este pais

Este tío te puede caer mejor o te puede caer peor a nivel personal, pero ¿sabeis porque lo odian tanto? Porque la vida le va bien..

Crean tanta presión.., que no tiene cojones ni a decir quien lo ha saqueado para que no le llamen, racista

Última edición:
Esque es de locos!!! Si los valencianos están comiendo y bebiendo gracias a la caridad de la gente !!!! No hay nadie al volante en este pais

Este tío te puede caer mejor o te puede caer peor a nivel personal, pero ¿sabeis porque lo odian tanto? Porque la vida le va bien..
para mi con lo de este tipo (Angel)ha sido bestial,
tendrá todos los defectos que cualesquiera puede tener,faltaria.

a mi personalmente me caia como el culo por su grado de excelencia normiecuñadil .

hoy dia creo que lo de Angel no era adrede,
un grande lo mire por donde lo mire .

Terremoto en 🇲🇦 en 24h vamos para allá, tranquilos
VS
Gota fría de Valencia 🇪🇸 Si necesitán ayuda que la pidan...

1000131860.jpg

1000131744.jpg

Sujeto A Pedro Sánchez
Bujeto B Carlos Mazon

B ¿Que hacemos Pedro?
A Te lo tienes que comer tú tío, yo te protejo.
B Pero que dijes Pedro!!? me va a caer la del pulpo macho!
A Lo siento Carlos, no puedo poner el estado de alarma, si no me como yo el marrón.
A Tranquilo, además de lo tuyo, te voy a poner un sillón bien hermoso, te vas a llevar los millones a capazos.
B Buffdf bueno venga vale, pero madre mía madre mia madre miaaaaaa ...
A Anda sal hay, llora un poco y pide lo que te haga falta venga

☝🏻 Tendrían que entrar en la cárcel los dos, entre otros sátrapas inutiles

Si estás leyendo esto, me da igual quién seas, me da igual que seas votante de VOX, PP o PSOE, me da igual si eres mujer o eres hombre.

No...simplemente NO toleres más que te pisen estos hijos de la gran puta.

Toda tu vida pagando impuestos para:

-Que ocupen tu casa y no hagan nada.
-Que un inmigrante de según que sitios...le haga algo a tu hija y su castigo sea un curso obligatorio de 3 horas o mate a alguien y pague una fianza de 3 mil euros y a la calle (David, Gata de Gorgos, Alicante)
-Que entren a tu casa y si te defiendes vayas a prisión (Pepe Lomas)
-Que si eres hombre ya no tengas presunción de inocencia.
-Que si eres mujer te adoctrinen para odiar a los hombres.

Y ahora esto?? Toda tu puta vida pagando impuestos para ver a tus hijos ahogándose y que este hijo de puta diga "que a nadie se le ocurra ir, el lunes ya haremos reunion, si alguien de emergencias quiere ir, que sea en su tiempo libre y sin llevarse el uniforme"

No podemos seguir aguantando esto.

Atentamente, una persona normal y de centro, que por decir como estan las cosas le llaman nazi y facha. Un abrazo Españoles ❤️

Esto es lo que hay que hacer, dejar los guiones estúpidos que entre tanta izquierda y derecha esto parece Barrio Sésamo diferenciando direcciones y darle voz al pueblo que lo está pasando mal, para crear presión y también que la gente tome conciencia de lo que ocurre en su propia casa, muy bien planteado lo de ese señor.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y DESTRUYE EL ODIO.

Es motivador ver a tanta gente desconocida entre ellas demostrando tanta humanidad, ojalá tuviese más fácil el poder ir para allá, me encantaría poder aportar mi grano de arena, los jóvenes tenemos la ventaja de ser más fuertes físicamente y con tanta unión podemos hacer grandes cosas.

Volver