HILO MÍTICO ÚLTIMA HORA VALENCIA 🚨1900 desaparecidos 😰

Y sois todo blancos impolutos no?
No shur, hay dos sudacas en otros departamentos, un chino y una que no sé de dónde será, pero es árabe y musulmana.

No has entendido mi mensaje. Mi mensaje iba por la cantidad de productores y asentadores que se jactan de decir que compres productos locales, autonómicos y nacionales, con distintos motivos. En el caso concreto del agricultor de productos valencianos del video. Ahora, al igual que el resto de territorio español, te das una vuelta por terrenos agrícolas y ves en términos generales quien los recoge y, lo más triste de todo en algunos casos (ya son demasiados realmente) las condiciones que tienen. Te adelanto que no es que no sean valencianos, es que la práctica totalidad no son ni españoles. Todo ello con la general finalidad de llenarse los bolsillos a costa de tener empleados por cuatro duros. Eso es lo triste. Si ese tío tiene a españoles contratados y no a senegaleses, marroquíes o argelinos estará más que justificado, que es donde iba. En caso contrario, como es lo más probable le pueden dar por el culo por mi parte.

Y eso está muy extendido, y muchas marcas que conocemos y consumimos se nutren de productores y asentadores que siguen esta práctica, ya no es contratar extranjeros sin más, lo peor es el tenerlos de manera ilegal e incumpliendo contrato (los que tienen).

En el caso de la Comunidad Valenciana numerosos productores de naranjas, caquis, clementinas, etc.., que luego venden a las marcas que lo comercializan y tienen a gente contratada a media jornada currando de sol a sol, algunos no con contrato directamente. Y lo he visto con proveedores de marcas reconocidas (no voy a poner el nombre completo por lo que pueda pasar, cualquier consumidor las reconoce y sabe a cuáles me refiero) y luego tienen para recogerlo a negros que viven tropecientos en una casa de pueblo o directamente en la calle:

-Caquis de Hnos. Mar..., Bouq..., Torr...

-De cítricos: Torr..., Hnos Esc..., Soli..., Boll..., Plase..., Martina...

-E incluso en otras zonas fuera de Valencia, en Granada, con chirimoyas de La Pa..., en Málaga con los aguacates de Tro... Y de Suar...

-En Huelva con el Fresón de P..., los frutos rojos de Drisc...

-Guadalajara con los espárragos trigueros Hnos. Gol....

-En Cádiz con el mayor productor de patata espunta, etc...

-En Cataluña con las manzanas P. Lad..., o variedad Granny Smith para distintas marcas.

-Volviendo a la Comunidad Valenciana, con las uvas Moscatel española e italiana de la zona de la marina alta.

-En Tomelloso (mi pueblo), en Ciudad Real, con varios que tienen viñedos y son cooperativistas de La virgen de las v.... y con los melones/sandías.

En la comunidad autónoma donde resido, Madrid, con algunos pueblos que tienen producciones de verduras y hortalizas...
Y así un largo etcétera, podría añadir también tanto Murcia como Aragón y Cataluña con la fruta de hueso, e incluso Almería (nada bueno que decir), cualquiers sabe lo que hay.

Y no sólo eso también lleva unos años dándose cada vez más en el norte, en Galicia hay quien contrata a moros para que les recolecten los grelos y la berza o nabiza, en Asturias con los espárragos blancos igual (este mercado es más peculiar).

Saludos.

Última edición:
225 muertos :sisi3:
¿Porqué tienen que mentir en todo esta gentuza?

Todo el mundo sabe que están ocultando muertos pero no se dice nada.

No estáis solos hermanos Valencianos
1000133586.webp

PEDIMOS ALOJAMIENTO EN VALENCIA CAPITAL PARA AFECTADOS

👉Esto es muy importante.

➡️Se necesita la AYUDA DE LOS VALENCIANOS QUE VIVEN EN LA CAPITAL...

✍QUIEN PUEDA AYUDAR:

TELF Y WHATSAPP
:+34680583089

CORREO:
reserva@mxlv.es

Gracias💫💫💫

1000133619.webp

Volver