HILO MÍTICO ÚLTIMA HORA VALENCIA 🚨1900 desaparecidos 😰

El que ha puesto ese cartel debería estar ahorcado de una farola ahora mismo

images (1).webp

Eso tiene que ser coña. verdad???
Está la gente con el barro al cuello, muertos enterrados entre escombros... Creo que quiere generar aún más odio.
:nusenuse:
A lo mejor hay quien le aplauden :dale2:

Ha dicho nuestro amado líder supremo ¿que va a hacer una nueva presa? ¿Que hará un nuevo desvío de las lluvias en el futuro? Ah no, que le hagamos palmas a las 8 por su impecable actuación, que dará migajas a los valencianos traumatizados .. para que estén pendientes al cielo..⛈️😥 y que si no quieren problemas más les vale que no niegen el dogma científico.

Se lo ha estado gastando en moronegros y mafias ONG

Son enchufados que viven como funcionarios, pasan todo el año paseando en los 4x4, con un sueldazo y la mayoría están opositando para municipales, bomberos o en la sanidad pública, que esperas

Última edición:
animo,ya solo faltan tres horas para poder salir a aplaudir rabiosamente al amado lider.

Última edición:
Son enchufados que viven como funcionarios, pasan todo el año paseando en los 4x4, con un sueldazo y la mayoría están opositando para municipales, bomberos o en la sanidad pública
Dale saludos a Manolo Muymona,a mi me tiene bloqueado desde hace tiempo

Otro ciudadano que aplaude a nuestro amado líder por su impecable actuación

Estoy seguro que TODOS los informadores, estatales, no estatales, ONGs, youtubers, telegramers, TODOS, estan haciendo una labor de intoxicación sin precedentes.

La unica solucion es ridiculizar y humillar a la clase politica sin importar color alla donde vayan.

Última hora en Valencia. Aparecen todos los desaparecidos en el mar + 5 extra.

IMG_20241112_165303.jpg

Todo va de puta madre. Circulen.

Entiéndase como una crítica y no como un meme.

Última edición:
Volver