HILO MÍTICO ÚLTIMA HORA VALENCIA 🚨1900 desaparecidos 😰

1000132371.webp

Al final se sabrá, aunque da igual si son 500 o 2000, eso no cambia nada, tienen que ir a la cárcel
Pues no entiendo por qué están ocultando las cifras ¿Qué sentido tiene?

Para nada honesto, generan desconcierto de modo que cualquier contenido "no oficial" que se comparta en redes, pueda ser tacharlo de bulo.

Última edición:
ninguno, no están ocultando nada, cuando se encuentra un cuerpo hay que identificarlo y hacerle la autopsia, sino yo podría haber estrangulado a uno y pasarlo por victima de la dana, el recuento va lento, pero no hay un intento de ocultar un número, un número que sinceramente la gente no se porque está tan empeñada "saber" es decir, serían mas felices si les digo que hay 314 muertos o 728? esque llegados a este nivel cualquier número es trágico, pero las personas son y siempre serán morbosas y conspiranoicas.

🙏🏻✝️🇪🇸

"Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme" Mt 25, 35-36

Lo de no dar el aviso pertinente por la gota fría, o vaciar la presa con millones de hm2 en medio de una alerta, el dejar el monte salvaje, quitar presas y azudes, eso no! :dale2:

Los valencianos han sido atacados por el cambio climático! ⛈️ Ya no es la gota fría, lo hemos rebautizado por vuestro bien, ahora se llama Dana.
Si no opinas esto eres un negacionista nazi y un terrorista climático.

Volver