General [ÚLTIMA HORA] Ha muerto Antonio Tejero

Yo tenia 9 años , recuerdo a mis padres muy nerviosos mirando la tele y mi padre al telefono fueron arias llamadas diferentes , le decia a alguien que fulano estava preparando varias cosas y se iba hacia Francia , tambien dijo algo de un conocido que estava en la mili , esta y otra persona que estavan en la mili conto como pasaron la noche y lo que hicieron , unos encerrados en el quartel otros les toco salir a la calle ...
Los dias siguientes fueron muy raros , la gente nerviosa , muchas llamadas de telefono ( al fijo claro ) muchos corrillos de gente en las calles ..
Siendo unos crios con mi hermano y alguno de los vecinos , jugabamos a........el golpe de estado 🤣🤣

Uno era Tejero y gritaba lo de
- Todo el mundo al suelo !!!- y hacia como si disparara un arma , los otros se tiraban al suelo ....
Y mi padre con un cabreo impresionante nos gritaba que si volviamos a gritar eso nos calentaba a todos ...
Yo era un bebé, no me acuerdo de nada pero mi padre me contó que prepararon las maletas para volver al pueblo a casa de mis abuelos si estallaba una guerra.
Por lo que me contó, los comunistas del barrio donde vivo tenían el centro donde se reúnen cerrado a cal y canto y ya debían de estar poniendo patas de por medio, como siempre los más valientes. Mi padre era más de izquierdas por cierto pero acabo hasta los cojones de Felipe y compañía.

IMG_20251024_000412.jpg
Me he arriesgado... 🤣🤣🤣🤣

Yo era un bebé, no me acuerdo de nada pero mi padre me contó que prepararon las maletas para volver al pueblo a casa de mis abuelos si estallaba una guerra.
Por lo que me contó, los comunistas del barrio donde vivo tenían el centro donde se reúnen cerrado a cal y canto y ya debían de estar poniendo patas de por medio, como siempre los más valientes. Mi padre era más de izquierdas por cierto pero acabo hasta los cojones de Felipe y compañía.
Si , aqui ( provincia de Girona ) incluso gente de Barna ,no fueron pocos losque hicieron las maletas y se fueron a Francia , algunos tardaron varios dias en regresar .
Los chavales que estavan haciendo la mili y tenian permiso los llamaron para que fuerN rapido al quartel , gente como tu padre que se fueron al pueblo o otros sitios ....
Con el congreso secuestrados , con tanques por la calle y la sombra de otra dictadura represiva puede que una opcion a tener en cuenta es ponerte a salvo para ver que pasa .

Siempre se van los mejores

No espicho todavía ? Avisen que tengo un Champancito en la nevera ansioso por ser descorchado 🍾

Llamadme de todo si quereis pero que falta ke hacia a este gobierno un Tejero pero uno bueno no del Aliexpress para dar un sustito y se pusieran las pilas

Llamadme de todo si quereis pero que falta ke hacia a este gobierno un Tejero pero uno bueno no del Aliexpress para dar un sustito y se pusieran las pilas
Tal y como está la cosa, el Sánchez lo aprovecharía en su beneficio.

De hecho, el golpe lo está dando él.

Pero si. Entiendo lo que dices.

Tal y como está la cosa, el Sánchez lo aprovecharía en su beneficio.

De hecho, el golpe lo está dando él.

Pero si. Entiendo lo que dices.
Curioso este golpe y dictadura, en el cual todos los oponentes o criticos salen en prime time diciendo cualquier barbaridad y ninguno es detenido por ello... vete a Rusia, China o Bielorrusia y haz lo mismo.

Curioso este golpe y dictadura, en el cual todos los oponentes o criticos salen en prime time diciendo cualquier barbaridad y ninguno es detenido por ello... vete a Rusia, China o Bielorrusia y haz lo mismo.
Que se vayan los putos rojos y me dejen en paz.

Como diría Barrio Sésamo: Kuak kuak kuak kuaaaaaaaaaaakkkkk

De hecho no lo he dicho.

Por qué pones palabras en mi boca que no he dicho?

No toques!

Por qué tocas?
Os pasáis el día llamando a este gobierno de mierda dictadura, a que no saliera Feijoo, golpe...

No sabéis más que dar la turra.

Te molesta la realidad?
Me molestan los turras que se creen lo que otros bobochorras no hacen más que repetir como loros... una mentira repetida mil veces, no es una verdad, aunque ello os joda.

Que esto que tenemos no es lo mejor, te lo compro, pero no es ni de lejos una dictadura... si lo fuera tipos como tú no podríais abrir la boca.

Me molestan los turras que se creen lo que otros bobochorras no hacen más que repetir como loros... una mentira repetida mil veces, no es una verdad, aunque ello os joda.

Que esto que tenemos no es lo mejor, te lo compro, pero no es ni de lejos una dictadura... si lo fuera tipos como tú no podríais abrir la boca.
Ni como tú si esto estuviera lleno de fachas.

Ni como tú si esto estuviera lleno de fachas.
Fachas ha habido de siempre... lo que antes les daba vergüenza admitir que lo eran, ahora está de moda ser fachita, facha, pulseritas o facha pobres, que es lo más ridículo.

Fachas ha habido de siempre... lo que antes les daba vergüenza admitir que lo eran, ahora está de moda ser fachita, facha, pulseritas o facha pobres, que es lo más ridículo.
En cambio ser comunista siempre ha sido de perdedores. Y lo sigue siendo por mucho que quieras.

Llevar una pulserita con la bandera de mi país es ser facha? Hasta donde yo se, no

Facha es quien no respeta aquella idea contraria a la suya y que además la quiere imponer usando si es necesario la violencia... entonces, perdonadme, este gobierno sí que lo es porque no respeta todo aquello contrario a lo suyo.

Acabo de mirar fuentes y ninguna encontré donde confirmase su muerte.

Volver