General [ÚLTIMA HORA] Ha muerto Antonio Tejero

Tejero ha molado mucho y sigue molando.

Un militar al que los suecos confunden con un torero es tan español como Puigdemont.

Sacad los DNIs de Tejero que aún tenéis, cobardes.

Profesión: Patriota.

XD.

Molaria que hubiera dejado sus memorias a buen recaudo con ordenes de que a su muerte se mandaran a todos los medios de comunicacion y partidos politicos, y se subiera a megaupload :sisi3:

boh

El 23F fue tan cutre como todo lo demás en España. Tres nostálgicos armando la de Dios es Cristo: Armada, Milans y Tejero.

No hay donde rascar, son todo chorradas.

20251023_200624.jpg
El del círculo rojo
Gracias shur

La teoría que más suena ahora es que era una especie de autogolpe para legitimar la Monarquía y al Campechano, que al final, en la forma salió mal, pero el resultado fue el mismo.

Y yo me lo creo.

Los verdaderos culpables no han salido a la palestra, y que había una trama civil y otra trama política.... Ni cotiza
Despues del golpe aprobecharon para cambiar de destino , quitar poder , desacreditar a militares y Guardia Civiles incomodos para la democracia y el Juanca

Se ha llevado el secreto (que todos conocemos) a la tumba.

'sera karma @Rey de oros

23F
23O

pregunta por un tal Armada operación Galaxia bueno no preguntes si se murio

Última edición:
Esto ej un atrako! :rota2rie:

Quietoz todoz.....:sisi3:
No se por que, pero en mi psiquis se me transmuto eluterio Sánchez el lute
Me ganado el título de subnormal profunda. lo admito.

Tejero dijo
Quieto todo el mundo.... Se sienten coño! :rota2: pum pum! Tiros, tensión en el hemiciclo ...
Recuerdo eso si que me sacaron a rastras de la cama asistiendo muda ante tal impetuoso acto :rota2: havia en todos los hogares mucha tensión medioambiental diríase.

Última edición:
Ahora los golpes de estado los dan desde el Tribunal Constitucional.

Y yo acabo de ver el número 23... Joderxd

El día que media España se cago en los pantalones, yo era bien niño y lo recuerdo perfectamente. Su muerte revive en muchos aquel día tan angustioso.

Yo tenia 9 años , recuerdo a mis padres muy nerviosos mirando la tele y mi padre al telefono fueron arias llamadas diferentes , le decia a alguien que fulano estava preparando varias cosas y se iba hacia Francia , tambien dijo algo de un conocido que estava en la mili , esta y otra persona que estavan en la mili conto como pasaron la noche y lo que hicieron , unos encerrados en el quartel otros les toco salir a la calle ...
Los dias siguientes fueron muy raros , la gente nerviosa , muchas llamadas de telefono ( al fijo claro ) muchos corrillos de gente en las calles ..
Siendo unos crios con mi hermano y alguno de los vecinos , jugabamos a........el golpe de estado 🤣🤣

Uno era Tejero y gritaba lo de
- Todo el mundo al suelo !!!- y hacia como si disparara un arma , los otros se tiraban al suelo ....
Y mi padre con un cabreo impresionante nos gritaba que si volviamos a gritar eso nos calentaba a todos ...

Yo no digo nada, pero un año después ¿Quién ganó las elecciones y estuvo después 14 años en el Gobierno?

Pues eso
No me cuadra para nada que esa fuera la causa viendo como se vota en este país.

Mira como.andamos ahora y no se que me da que el que está en la Moncloa va a volver a ganar.

Volver