General [ÚLTIMA HORA] Ha muerto Antonio Tejero

Me encantaria poder leer sus memorias. Pero de su puño y letra, no pasadas por una lavadora ideológica. Una pena... se lleva la verdad de un capítulo clave en la historia de España a la tumba.

Me encantaria poder leer sus memorias. Pero de su puño y letra, no pasadas por una lavadora ideológica. Una pena... se lleva la verdad de un capítulo clave en la historia de España a la tumba.
Mucho o todo por saber de verdad

Mucho o todo por saber de verdad
Son episodios en los que yo creo jamás se sabrá la verdad... como qué paso tras la "Operación Lobo", qué paso en el 11M, todo o casi todo entorno a los GAL...

No sabremos nunca las verdades de esos hechos. Ni siquiera cuando se desclasifiquen los documentos secretos

No sabremos nunca las verdades de esos hechos. Ni siquiera cuando se desclasifiquen los documentos secretos
Montaje de la casa real para que la gente no optara por cortarles la cabeza...

Los Shurmanos® como Dios manda, ruegan una oración por su alma...

DEP mi coronel!!

Con lo joven que era...
ee047340-b01b-11f0-9aef-09835aeb6391.jpg

Foto homenaje
Parece el de los hombre G el que cantaba sufre mamón :sisi3:

Esto y el 11-M son los mayores secretos recientes de la historia de España.

Com

Como con Franco ... Que decían que estaba estable pero había fallecido creo :sisi3:

Vos vivisteis las últimas horas del Generalísimo, Su Excelencia el Jefe del Estado? :silencio:

Pero si está vivo cabrones :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Te juro que cuando subí el hilo ponía en el titular: "Fallece Tejero":qmeparto:

Volver