General [ÚLTIMA HORA] Ha muerto Antonio Tejero

Rey de oros

Shurmano Logia
Nº Ranking
61
Shurmano Nº
15728
Desde
12 Jun 2025
Reacciones
181,059
Ahora está dando golpes de Estado en el cielo. Bueno más bien en el infierno.

Y es casualidad que justo ahora estoy leyendome el libro sobre el Sumario del caso.

14559804250875.jpg

Le dejaron bastante solo .
No tengo ni idea del resultado para España en caso de prosperar el golpe . Pero ya ves . Se hicieron a un lado sus propios compañeros .

No tengo ideología política definible . Pero es un ejemplo de lo difícil que es asumir una revolución .

Aunque , bueno .
Hay tantas teorías sobre el caso , que no sabes qué creer .

Le dejaron bastante solo .
No tengo ni idea del resultado para España en caso de prosperar el golpe . Pero ya ves . Se hicieron a un lado sus propios compañeros .

No tengo ideología política definible . Pero es un ejemplo de lo difícil que es asumir una revolución .

Aunque , bueno .
Hay tantas teorías sobre el caso , que no sabes qué creer .

La teoría que más suena ahora es que era una especie de autogolpe para legitimar la Monarquía y al Campechano, que al final, en la forma salió mal, pero el resultado fue el mismo.

Y yo me lo creo.

Los verdaderos culpables no han salido a la palestra, y que había una trama civil y otra trama política.... Ni cotiza

Siendo franquista espero que le estén dando el mismo tratamiento en el infierno que a la Paca y a su colega Adolf...

Que huevos tenía el General Gutiérrez Mellado, encarandore con ellos y durante los tiros brazos en jarras

Ha durado el condenado eh 93 años y encima su hijo le ha dado los sacramentos que carcas que son

Volver