General [ÚLTIMA HORA] CENSURA HISTÓRICA la de esta noche en FOROCOCHES. gobierno & borrado de bases de datos. +pruebas dentro

JizzJazz

Shurmano Platino
Nº Ranking
558
Shurmano Nº
10372
Desde
21 May 2024
Reacciones
1,322
CENSURA HISTÓRICA LA DE ESTA NOCHE.

cuando veas las barbas del vecino cortar....pon las tuyas a remojar.

censurafc.jpg

Por todos es sabido como año a año han ido censurando más y más en FC. Es normal, su modelo es el de generar trafico abbsurdo y meter marketing y humo a todo trapo con campañas directamente VOMITIVAS.

Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos foreros. Por eso burbuja esta entrando gente nueva, así como en el foro shurmanos.

A lo largo del hilo está la gente diciendo claramente como le están volando cuentas directamente e hilos.

En mi caso personal los follazenskis apropiadores del hilo oficial de ucrania se han ido cepillando hilos enteros y cuentas solo al que decía algo crítico pero ya no dentro de ese hilo sino fuera, y a mi me han llegado a tirar 10 cuentas en dos años sólo por ser crítico con según que temas.

Estas últimas semanas estaba rallándome porque tengo de años hiulos interesantes con varias cuentas y estaban empezando a dejarlas sin actividad y borrando todo el contenido.

Pinta a LA CENSURA DE PERRO de la que se lleva hablando semanas y se están guardando las espaldas, saben que FC es un sitio que crea tendencias y movimientos de cierto calado.

VAN A POR TODOS Y CON TODO.

reescribiendo la historia amigo, preguntate cuantas veces se habra hecho eso ya en otros lugares.

Shur... ¿qué parte de que nos importa una puta mierda Forocoches, Ilitri y sus putas madres no entiendes?

200w.gif

Bueno, ahora en serio. Deja que se sigan matando y destruyendo el foro e ya.

A mí como si baja Electrik a darles por el culo

No se que ha pasado puesto que hace tiempo que no estoy en el foro del follatranis, pero el tema de la censura y los baneos injustificados viene de lejos. Y el que tiene la culpa es el follatranis, que al contrario de lo que pone en las normas no revisan los baneos automáticos, lo que hace que termines perdiendo la cuenta porque a "cuatro" mermaos les venga en gaba.

A mi me pasó tantas veces que ya me cansé. Ojalá el foro se le vaya a la verga.

Más allá de que eso esté ocurriendo en otro foro, y que este foro esté lleno de rebotados de aquel, el tema de fondo es muy preocupante, y ya hablamos sobre ello en otro hilo.

Antes, tú tenías en tu casa la Espasa Calpe cogiendo polvo en el mueble del salón. Pero es la que había. El texto estaba escrito y se mantenía inalterado mientras existiera el soporte (el libro). Si había una idea equivocada o susceptible de corregirse o mejorarse, ya se haría en otra versión. Pero tener el libro supone una trazabilidad. La idea antigua sigue existiendo.

Con internet no. Los textos en la wikipedia se "matizan" o modifican, y en poco tiempo se asimilan los nuevos. Pero lo antiguo desaparece. No hay sustrato.
Miles de ideas, pensamientos, forma de pensar de ese foro desaparece con ese borrado. Y ya no existirá más. Hasta sus autores se olvidarán en muchos casos. Y se introducirán nuevas ideas, nuevas formas de pensar, camufladas como que son las de siempre.

Al final Google condiciona nuestro estado de pensar, ya que para nosotros solo existe lo que google te muestra (digo google como nombre genérico).
El tema es jodido. Perdemos nuestra memoria y nuestra identidad, y no nos damos cuenta.

Última edición:
todo lo malo que pase en ese foro de rojos de mierda me nutre

Más allá de que eso esté ocurriendo en otro foro, y que este foro esté lleno de rebotados de aquel, el tema de fondo es muy preocupante, y ya hablamos sobre ello en otro hilo.

Antes, tú tenías en tu casa la Espasa Calpe cogiendo polvo en el mueble del salón. Pero es la que había. El texto estaba escrito y se mantenía inalterado mientras existiera el soporte (el libro). Si había una idea equivocada o susceptible de corregirse o mejorarse, ya se haría en otra versión. Pero tener el libro supone una trazabilidad. La idea antigua sigue existiendo.

Con internet no. Los textos en la wikipedia se "matizan" o modifican, y en poco tiempo se asimilan los nuevos. Pero lo antiguo desaparece. No hay sustrato.
Miles de ideas, pensamientos, forma de pensar de ese foro desaparece con ese borrado. Y ya no existirá más. Hasta sus autores se olvidarán en muchos casos. Y se introducirán nuevas ideas, nuevas formas de pensar, camufladas como que son las de siempre.

Al final Google condiciona nuestro estado de pensar, ya que para nosotros solo existe lo que google te muestra (digo google como nombre genérico).
El tema es jodido. Perdemos nuestra memoria y nuestra identidad, y no nos damos cuenta.
Buena reflexion

No se que ha pasado puesto que hace tiempo que no estoy en el foro del follatranis, pero el tema de la censura y los baneos injustificados viene de lejos. Y el que tiene la culpa es el follatranis, que al contrario de lo que pone en las normas no revisan los baneos automáticos, lo que hace que termines perdiendo la cuenta porque a "cuatro" mermaos les venga en gaba.

A mi me pasó tantas veces que ya me cansé. Ojalá el foro se le vaya a la verga.
Como no tengan a un becario revisando...
1000056612.webp

CENSURA HISTÓRICA LA DE ESTA NOCHE.

cuando veas las barbas del vecino cortar....pon las tuyas a remojar.

censurafc.jpg

Por todos es sabido como año a año han ido censurando más y más en FC. Es normal, su modelo es el de generar trafico abbsurdo y meter marketing y humo a todo trapo con campañas directamente VOMITIVAS.

Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos foreros. Por eso burbuja esta entrando gente nueva, así como en el foro shurmanos.

A lo largo del hilo está la gente diciendo claramente como le están volando cuentas directamente e hilos.

En mi caso personal los follazenskis apropiadores del hilo oficial de ucrania se han ido cepillando hilos enteros y cuentas solo al que decía algo crítico pero ya no dentro de ese hilo sino fuera, y a mi me han llegado a tirar 10 cuentas en dos años sólo por ser crítico con según que temas.

Estas últimas semanas estaba rallándome porque tengo de años hiulos interesantes con varias cuentas y estaban empezando a dejarlas sin actividad y borrando todo el contenido.

Pinta a LA CENSURA DE PERRO de la que se lleva hablando semanas y se están guardando las espaldas, saben que FC es un sitio que crea tendencias y movimientos de cierto calado.

VAN A POR TODOS Y CON TODO.
Porque cada cosa que pasa en este puto foro crees que nos interese?

1586.jpg

Ya se lo dije en otro hilo, aún no se ha descontaminado mentalmente de ese estercolero, lo sigue apreciando demasiado y no se da cuenta, sufre el llamado sindrome de estocolmo virtual.
Eso parece,el 90% de este foro por no decir más hemos estado allí, sabemos la mierda que se mueve
Es como si empezamos a nombrar todos los foros
Estamos en shurmanos es mucho mejor aunque con menos movimiento
Esa es mi opinión,si el op quiere vivir con la amargura de FC ...

Puede que se este hundiendo ese foro? 😒

Si sólo el tener escrito en el título "__tano" " marroquí " "inmigrante" "Podemod" "Feminismo" "Irene montero" "Psoe" "Corrupción" "bildu" "11m" "atentado" es garantía de que el hilo va a durar menos que Ana Peleteiro en los JJOO.

Me encanta tu reflexión por lo acertada que es.

En Internet la historia se escribe y se reescribe cada segundo.

Antes grupos de eruditos escribían las enciclopedias.

Hoy en día cualquier palurdo fanatizado escribe un artículo en wikipedia.

Como no tengan a un becario revisando...
1000056612.webp
Evidentemente no los va a revisar Ilitri, pero es su foro y es el responsable de que las cosas se hagan o no se hagan. Es a lo que me refiero. Y es obvio que no los revisan.

Ilitri deja los bíceps, primer aviso

Evidentemente no los va a revisar Ilitri, pero es su foro y es el responsable de que las cosas se hagan o no se hagan. Es a lo que me refiero. Y es obvio que no los revisan.
No tiene a nadie en plantilla, así que de revisar nada

Cuando los hilos desaparecen para los usuarios no están borrados, simplemente solo los pueden ver desde administración.
Con lo cual siguen ocupando espacio en el servidor.

De vez en cuando se hace borrado definitivo de parte de esos hilos, para bajar el espacio ocupado.

Cuando los hilos desaparecen para los usuarios no están borrados, simplemente solo los pueden ver desde administración.
Con lo cual siguen ocupando espacio en el servidor.

De vez en cuando se hace borrado definitivo de parte de esos hilos, para bajar el espacio ocupado.

están mintiendo, obviamente eso lo estarán haciendo también.

por qué se que estan mintiendo?

lo primero porque se escudan en los mensajes desparecidos, y cuando tu borras un hilo ya desaparecen del contador visible.

lo segundo es las cuentas "sin actividad" que están quedándose a lo largo de esta semana, solo mías han pasado 5 cuentas baneadas de estar visibles con hilos y mensajes a desaparecer por arte de magia.

lo tercero es que coincide con la censura que quierne implantar gubernamentalmente y que solo ellos sabrán las presiones que están recibiendo.

lo cuarto es que no es invent mio, a lo largo del hilo lo están diciendo los usuarios.

Todo esto sin entrar en reportes organizados por ciertas chupipandis ni los ban automaticos y desaparicion automatica de hilos sin venir a cuento desde hace meses y años.

@JizzJazz deberías dejar la mierda de forocoches en forocoches.

Traer tus problemas con ese foro a este, no creo que beneficie en nada a shurmanos.

Volver