NielsBohr
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 145
- Shurmano Nº
- 9902
- Desde
- 21 Abr 2024
- Reacciones
- 32,425
"Me da igual" cuenta como sí
No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno
Última de las cuatro encuestas del Eurostat 2015
Hoy nos vamos a África
----------
Encuesta 1: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a musumán/a?
shurmanos.com
Encuesta 2: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a asiático/a?
shurmanos.com
Encuesta 3: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a judío/a?
shurmanos.com
No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno
Última de las cuatro encuestas del Eurostat 2015
Hoy nos vamos a África
----------
Encuesta 1: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a musumán/a?
General - Os sentiríais CÓMODOS si uno de vuestros HIJOS/AS se casase con UN/A MUSULMÁN/A?
Vamos a ver si el resultado de esta encuestita aplica a los Shurmanos (datos del Eurostat 2015, si no recuerdo mal) (Evidentemente un "me da igual" cuenta como sí) (No se hace distinción de género, o estás contento con los dos, o con ninguno)
shurmanos.com
Encuesta 2: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a asiático/a?
General - (Encuesta 2/4) Os sentiríais CÓMODOS si uno de vuestros HIJOS/AS se casase con un ASIÁTICO/A?
"Me da igual" cuenta como sí No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno Vamos a replicar las cuatro encuestas del Eurostat 2015 en Shurmanos Hoy, asiáticos (como la encuesta no lo específica, valen todo tipo de asiáticos):
shurmanos.com
Encuesta 3: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a judío/a?
General - (Encuesta 3/4) Os sentiríais CÓMODOS si vuestro HIJO O HIJA se casase con un JUDIO/A????
"Me da igual" cuenta como sí No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno Vamos a replicar las cuatro encuestas del Eurostat 2015 en Shurmanos Hoy, los AMOS DEL MUNDO ✡️🕎🕍 ---------- Encuesta 1: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a musumán/a...
shurmanos.com