General ÚLTIMA ENCUESTA!!!! TE SENTIRIAS CÓMODO SI TU HIJO O HIJA SE CASASE CON UN NEGRO/A???

¿Te sentirias cómodo si tu hijo casase con una negra, tu hija con un negro o tu hije con une negre?

• Si

Votos: 13 38.2%
  • No

Votos: 21 61.8%

• Votantes totales
    34

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,425
"Me da igual" cuenta como sí

No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno

Última de las cuatro encuestas del Eurostat 2015

Hoy nos vamos a África 🌍

racismo-europa-4 (1).jpg

----------
Encuesta 1: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a musumán/a?

Encuesta 2: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a asiático/a?

Encuesta 3: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a judío/a?

qué tendrá que ver el color de la piel??

Es como si te pregunto...te sentirías cómodo si un hijo/a se casara con alguien de pelo rubio??

Es como si te pregunto...te sentirías cómodo si un hijo/a se casara con alguien de pelo rubio??
Fueron unas encuestas del Eurostat 2015. Yo solo las estoy replicando, a ver qué dice el floro

Pues ya estaría el hilo :nusenuse:

Hijos e hijas de puta hay de todos los colores y razas. Lo único que me tiraría para atrás es que tuviera un fanatismo extremo por cualquier tipo de religión.

Pues ya estaría el hilo :nusenuse:

Hijos e hijas de puta hay de todos los colores y razas. Lo único que me tiraría para atrás es que tuviera un fanatismo extremo por cualquier tipo de religión.
hago extensivo el fanatismo a cualquier pensamiento político

Como han dicho Compañeros antes que yo, le conoceria primero y decidiria despues. Si es un desgarramantas con ideas politicas o religiosas que no van conmigo, a la puta calle. Si es un tio currela, que pasa de la politica y la religion y quiere y respeta a mi hija por encima de todo, es su decision no la mia.

Como han dicho Compañeros antes que yo, le conoceria primero y decidiria despues. Si es un desgarramantas con ideas politicas o religiosas que no van conmigo, a la puta calle. Si es un tio currela, que pasa de la politica y la religion y quiere y respeta a mi hija por encima de todo, es su decision no la mia.
El rollo es que te importe que sea negro. Si tienes que considerar otras cosas, no es un factor determinante

Imagino la tranca que esconde y me daría envidia de mi hija.

"Me da igual" cuenta como sí

No se discrimina por género, estás contento con los dos o con ninguno

Última de las cuatro encuestas del Eurostat 2015

Hoy nos vamos a África 🌍

racismo-europa-4 (1).jpg

----------
Encuesta 1: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a musumán/a?

Encuesta 2: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a asiático/a?

Encuesta 3: Te sentirías cómodo si tu hijo/a se fuese a casar con un/a judío/a?
Se supone que el porcentaje más alto y más verde es que sí

El rollo es que te importe que sea negro. Si tienes que considerar otras cosas, no es un factor determinante

Es que yo tengo amigos negros, que son la ostia como personas, y conozco negros que son un estorbo para la sociedad. Pero esto ultimo no es exclusivo de los negros.

Se supone que el porcentaje más alto y más verde es que sí
No sé si esto es una pregunta, pero si. Cuanto más fuerte el verde, más gente cómoda con que su hijo o hija salga con un negro

Si el negro es un jugador de fútbol de primera división o de la NBA y mantiene a mi hij@ y a su padre, poniéndole un buen chalet en zona exclusiva, Mercedaco, rolex, y buena paguita para su suegro, no tengo nada que objetar.

Joder pues Ami los negros no musulmanes no me caen mal

Y los cabrones en todos los deportes y trabajos físicos no tienen competidor

Pero ya en cosas de pensar es otra historia

Si son buena gente y no extremistas con su religión o movidas me la sudaria bastante, hay gente blanca que son unos hijos de puta. lo importante es como es la persona en si.

No. Por la simple razón de la incompatibilidad cultural y religiosa.

Me la suda, no soy subnormal. Me importan cosas más importantes.

Si es un príncipe nigeriano, si.

Me molestaría que fuese del barca o que fuese de trapero, con quien folle o se case no me incumbe a mí así que mientras no le hicieran daño a mi hijo o hija o metieran en cosas turbias pues como si se casa con el que hace comida en la India

Pienso que las encuestas no dicen la verdad, porque los encuestados no dicen la verdad.

En España la gente no es sincera en los temas que estén contra a la doctrina de los medios oficiales.

Vamos que sigue habiendo miedo al qué dirán y a ser juzgado por el vecino.

Miedo a salirse del redil, a ser una voz disonante, a llamar la atención, a significarse.

Miedo heredado de padres a hijos durante muchas generaciones.

En España no se puede creer en ninguna encuesta.

Me daría igual la raza, sexo o incluso religión (depende de cual) siempre y cuando fuese una persona decente y con valores que no le/la va a joder la vida.

Volver