No me extraña que sea fiel como un perro. Se ve que es bastante simple. Lo han puesto como perro de presa 2, para que ataque a todo lo que se mueva el otro bando y en especial, a Ayuso. (El perro de presa 1 es Oscar Puente)
Yo tengo una teoría, cuando estás en el poder, como es el caso de Pedro Sánchez, te rodeas de semi-inútiles para que el que figures seas tú. El líder que destaca al lado de Montero, Yolanda Díaz, Bolaños, Oscar Puente,....
En cambio cuando estás en la oposición, buscas crear un buen equipo que haga que te vote la gente, por ejemplo puede que no te voten a ti como líder, pero les guste gente de tu equipo como pasaba con Vox y Espinosa de los Monteros, Macarena Olona, Smith, Rocío, Monasterio,.. por eso no comprendo muy bien la descapitalización humana que han llevado a cabo a día de hoy, el único que parece top es el de Cataluña, Ignacio Garriga.
En el PP pasa lo mismo, Feijoó se ha rodeado de gente tirando a calidad media, podía haber apostado por gente más cañera, a mi Cuca Gamarra pues como que no me llama, ni Tellado ni Bendodo, los veo tres bluffs de miedo. Gente como Rollán o Bravo Baena ya los veo más tops.