Chorradas ¿Ya no venden tabaco fortuna?

Lopera Perrote

Shurmano Platino
Nº Ranking
435
Shurmano Nº
16296
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
2,353
Hace ya mucho tiempo que voy a las maquinas de tabaco y ya no veo fortuna, antes estaban en todas y había mucha publicidad de ella

Pues en mi zona vas a cualquier chino a comprar un cigarro suelto, y siempre te van a dar de ese. De todas formas para comprar un paquete en cualquier estanco o en máquinas, estando el West y el Winston largo a 5€ justos, veo absurdo comprar Fortuna que está ya cerca de los 6 pavos.

Pues en mi zona vas a cualquier chino a comprar un cigarro suelto, y siempre te van a dar de ese. De todas formas para comprar un paquete en cualquier estanco o en máquinas, estando el West y el Wiston largo a 5€ justos, veo absurdo comprar Fortuna que está ya cerca de los 6 pavos.
A cuanto te salen los cigarros sueltos?, por aquí no venden

Yo compraba sueltos celtas sin filtro, en el kiosko del Cervan, pero de eso ya pasó mucho tiempo

Cuando tuve ese mal hábito tiraba de 3 Carabelas
1000003374.jpg

Lucky strike, la auténtica salud

Fortuna sólo lo fumaban los madrileños, será que han dejado de veranear en tu zona

El padre fuma ducados,la madre fuma fortuna,Nino Bravo sonando en el radiocasette,en el maletero sombrillas y nevera y a tirar millas hasta Torrevieja para echar el día en la playa.

One one one fortunaaaaa queremos se gooooooles

El padre fuma ducados,la madre fuma fortuna,Nino Bravo sonando en el radiocasette,en el maletero sombrillas y nevera y a tirar millas hasta Torrevieja para echar el día en la playa.
Casi casi. En mi caso padre Winston, madre fortuna mentolado, y en la radio los diablos y formula quinta hasta Salou.

Si,es verdad que ya no se ve fortuna,recuerdo que por aquí decían que si fumabas mucho fortuna te dejaba esteril🤣🤣

Pues es lo que fumo yo , eso y tabaco de liar ( orígenes ) 3,40 el paquete me cuesta , a ver si dejo ya esta mierda

Pues en mi zona vas a cualquier chino a comprar un cigarro suelto, y siempre te van a dar de ese. De todas formas para comprar un paquete en cualquier estanco o en máquinas, estando el West y el Winston largo a 5€ justos, veo absurdo comprar Fortuna que está ya cerca de los 6 pavos.
No sabía que seguian vendiendo pitillos sueltos

Volver