General ¿Y tú qué echas de menos?

a Zinedine Zidane, vaya puto jugadorazo
zidane-kiev.gif

La época cuando no había tantas leyes restrictivas y controles de drogas :sisi3:

La emoción de las primeras veces de hacer las cosas: de conocer a tías, de salir de fiesta, de emborracharme, de follar, de tocar en directo, de meterme, etc. Esas sensaciones ya no volverán y estoy hasta la poia y cansado de todo.
Cómo te entiendo!!! Esa primera vez que uno prueba algo!! O ve una peli maravillosa por primera vez, o cosas así

Muchas cosas, pero una que hecho mucho de menos es ver una película y que me sorprenda, que sea diferente. Es ya siempre lo mismo, los thrillers ya sabes/imaginas quién es el asesino, las de terror todas corta-pega, las españolas....en fin.

Sin rebuscar demasiado, que sólo así salen las cosas de forma genuina.
¿Tú qué echas de menos?
Mi niñez, mis días de colegio con mis antiguos compañeros que lo eran todo para mí, volver a casa a ver Dragon Ball, merendar galletas con un batido de chocolate, pasar tardes con mi GBA, NDS o PS2... Los viernes salíamos todos a jugar a la calle hasta las tantas.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Muchas cosas, pero una que hecho mucho de menos es ver una película y que me sorprenda, que sea diferente. Es ya siempre lo mismo, los thrillers ya sabes/imaginas quién es el asesino, las de terror todas corta-pega, las españolas....en fin.
Totalmente de acuerdo.

Estar en la universidad en Granada.Me cago en Cristo,mataría a los bebés de mil planetas por estar otra vez allí

Cuando me podía tomar cervezas y demas sin tener que pillarme la baja.

Algunas mañanas en el instituto, vaya risas

Que no todos los aviones de medio rango fueran A320/B737. Había muchísima variedad, hoy es bastante aburrido.
Y también los V10 en F1 y Michael Schumacher.

La duracion de las baterias de los telefonos moviles antiguos

Tu lo has querido

1732207298379.png
No sé qué narices hice, que me salió así la respuesta. Y lo peor de todo es que no terminé de responderte!
Antes era visita obligada al menos una vez al año (o visita psicotrópica-festiva al festival de Ortigueira, o por relax), pero ya...

Pues venia a decir justo lo de la pole. La juventud. Pero lo que echo de menos de esa juventud es el tipo de vida que te permitía la edad, sin apenas obligaciones, todo el tiempo del mundo para ti, creyéndote el jefe de este mismo. En fin.

Volver