AltF4
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12615
- Desde
- 19 Sep 2024
- Reacciones
- 456,045
Sera el bloqueador de publicidad, que de vez en cuando se pone tonto...A mí si me carga shur
Sera el bloqueador de publicidad, que de vez en cuando se pone tonto...A mí si me carga shur
Yo no he dicho que "tendría que haber ganado".A ver cuéntame por que el tío que perdió tendría que haber ganado.
Explicame por quéYo no he dicho que "tendría que haber ganado".
Pero tú comentario ha sido digno del meme de "Dime que no sabes de historia sin decirme que no sabes de historia".
Esa serie empezó bien y terminó como una paranoia, bajo mi punto de vista.No carga el video...
En cualquier caso, hay una novela muy buena que te lo cuenta: The Man in the High Castle.
Y si no quieres leer, está la serie también, pero no se si estará bien o no...
The man in The high tiene un grave problema: Usa es conquistada y repartida por Alemania y Japón y eso será IMPOSIBLE EN CUALQUIER ESCENARIO, Alemania tenía una flota maritima muy débil y Japón un ejército de ocupación también débil a pesar de su fanatismo.La serie The man in the high castle está increíble, aunque se hace un poco larga, pero la trama del John Smith me parece increíble.
Feminazismo, que me ha saltado el puto corrector![]()
Otra psyop judía.¿Por que lo llaman feminazismo cuando es femicomunismo?
Otra psyop judía.
La peña tiene tan jodidamente grabado en el tarro que "nazi=malo", que se crea cultura lingüistica al respecto.
El problema es que nos hunde más en el pozo y nos separa de la verdad.