General ¿Y si los egoistas son ellos?

Libre y Veloz

Shurmano Dios
Shurmano Nº
9531
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
9,972
Acusan a la ideología contraría de "egoísta" e individualista, pero sí os fijáis en sus proposiciones, ellos/as son los y las que quieren conseguir la igualdad (una igualdad imposible, y, paradójicamente injusta, por cierto) mediante la fuerza bruta, la represión y la falta de libertad.

Ya sabéis de quienes hablo, por supuesto:

flat-750x-075-f-pad-750x1000-f8f8f8-u3-jpg.99079
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u3.webp

Tienen todo el rato la palabra "egoísta" en la boca, como si de una polla africana se tratase, y no les falta razón, pero fíjate, que creo que los que defineden esta idea, ganan en egoismo a aquellos que tanto odian.

La politica es basura,izquierda o derecha.

Vota esta POLE.

Lo son.
Y si no podemos hablar de politiqueo, pues no sé qué aportar.
Bueno si. Los que más dicen de los otros, y acusan a los otros, deberían de mirarse al espejo, no vaya a ser que, vean sus mierdas, y las estén proyectando a los demás como culpables.
No sé si tienen mucho sentido, es que no puedo dormir

Lo que faltaba

Si eres liberal o ancap, literalmente defiendes una ideología basada en dejar morir de hambre o enfermedad a quién no pueda pagárselo. ¿Me explicas como es más egoísta intervenir para que eso no ocurra, que no dar una parte de lo que ganas para que nadie se muera por algo totalmente prevenible? Teniendo en cuenta que la caridad por sí misma no basta ni por asomo para evitarlo.

Lo que faltaba

Si eres liberal o ancap, literalmente defiendes una ideología basada en dejar morir de hambre o enfermedad a quién no pueda pagárselo. ¿Me explicas como es más egoísta intervenir para que eso no ocurra, que no dar una parte de lo que ganas para que nadie se muera por algo totalmente prevenible? Teniendo en cuenta que la caridad por sí misma no basta ni por asomo para evitarlo.
Pero quien ha mencionado lo que tú afirmas?

Volver