General ¿Y si creamos un grupo de Telegram?

Y yo me pregunto, existiendo el eMule, en el que está todo, de lo más antiguo a lo más nuevo, ¿que necesidad hay de estas cosas?

Hoy día el eMule con las conexiones de fibra y los nuevos router con protocolo UPnP que no hace falta ni abrir los puertos, porque se abren solos, va como un tiro, las pelis y las series bajan en 5 minutos.

Yo me lo bajo todo de ahí y no hay serie ni peli que se resista.

si claro para que nos mandéis fotopollas.

Y yo me pregunto, existiendo el eMule, en el que está todo, de lo más antiguo a lo más nuevo, ¿que necesidad hay de estas cosas?

Hoy día el eMule con las conexiones de fibra y los nuevos router con protocolo UPnP que no hace falta ni abrir los puertos, porque se abren solos, va como un tiro, las pelis y las series bajan en 5 minutos.

Yo me lo bajo todo de ahí y no hay serie ni peli que se resista.
Tengo Emule. Pero es cierto que se han perdido allí bastantes series sobretodo de dibujitos .

Y probablemente de todo en general. También música .

Por ejemplo hoy en día es imposible encontrar cosas de GrupoTs que antaño había o llegaron a existir.

Aunque hay muchísimas cosas.

Pero si que es cierto que de los programas P2P es el mejor. Y muy rápido.

También en mi caso he pasado de un sobremesa con 2 discos de 1 TB a un portátil de 500GB.

Lo llevo usando y sigo usando desde hace muchos años. Va impecable.

He escaneado comics para la mansióncrg.

PD: yo también pienso que a la larga como todo el que ha intentado sustituir a Emule (megaupload, rapidshare, MEGA, etc.. ). Caerá y ha caído. Porque los servidores no son ilimitados

Si hay gente comprometida a subir series, se xrea tema en el Club de Damas (que ya son mas de 1000 usuarios). Se creo en su dia, pero nadie subía.

No dudéis en meterme en el canal ese de Telegram shurs :silencio: :sisi3: :sisi3:

Pero al final hay grupo o no? (Me da pereza leer tooodo perdón) :aplauso3:

Casi 2000 en el club de damas....

Volver