Cine ¿Vuestras películas favoritas de acción?

Balrog dialogante

Shurmano Platino
Nº Ranking
671
Shurmano Nº
15662
Desde
12 Jun 2025
Reacciones
871
El género de los machos alfa lomos plateado, ¿vuestras favoritas?

Para mi Terminator 2, La Jungla de Cristal (1,2 y 3), Redada asesina 2 y aunque es comedia romantica tengo que meter ahí Mentiras Arriesgadas.
Aunque noventeras y ochenteras hay para elegir a chorron.

345345.jpg

El género de los machos alfa lomos plateado, ¿vuestras favoritas?

Para mi Terminator 2, La Jungla de Cristal (1,2 y 3), Redada asesina 2 y aunque es comedia romantica tengo que meter ahí Mentiras Arriesgadas.
Aunque noventeras y ochenteras hay para elegir a chorron.

345345.jpg
La jungla de cristal. Y luego las otras. Para mí esa exhuberancia de cristales rotos no tiene quien lo iguale

La jungla de cristal. Y luego las otras. Para mí esa exhuberancia de cristales rotos no tiene quien lo iguale
Es que es una jodida maravilla. Aunque yo la tengo ahí ahí con la 3, me flipa Zeus y el jueguecito de Simon dice.

PD: mira este vídeo comparación del doblaje de España vs el de México de La Jungla, para llorar :elrisas:

arnold schwarzenegger predator GIF

John McTiernan rodaba un anuncio de tampones y la tele chorreaba testosterona.

Blade Runner

Ghost in the Shell

Sé que son ciencia ficción pero tienen acción también

Blade Runner

Ghost in the Shell

Sé que son ciencia ficción pero tienen acción también
Mujer, Blade Runner, acción, acción, lo que se dice acción... Si te refieres al "super boogie man" siendo apalizado por todo cristo, pues... sí, acción tiene...
Justo la he visto hace poco, y si ya pensaba que estaba sobrevalorada, aún lo pienso más, aunque la ambientación y la música sean espectaculares.
De Ghost in the Shell no digo ni pío... Salvo que hables de la de la Scarlett, que entonces tendremos un problema de verdad xD.

(Sí, estoy de coña, cada uno tiene sus preferencias, salvo que hables de la de Scarlett Johannson ¬¬).

-----------------

Yo me voy a ir a lo más chusco y absurdo: Comando y Perseguido. Con el Chuache haciendo cualquier patochada, pero molándolo mucho en el proceso.
Y si no, Alien 2. Sigourney Weaber, aliens, ametralladoras y mechas. No se puede pedir mucho más.

Mujer, Blade Runner, acción, acción, lo que se dice acción... Si te refieres al "super boogie man" siendo apalizado por todo cristo, pues... sí, acción tiene...
Justo la he visto hace poco, y si ya pensaba que estaba sobrevalorada, aún lo pienso más, aunque la ambientación y la música sean espectaculares.
De Ghost in the Shell no digo ni pío... Salvo que hables de la de la Scarlett, que entonces tendremos un problema de verdad xD.

(Sí, estoy de coña, cada uno tiene sus preferencias, salvo que hables de la de Scarlett Johannson ¬¬).

-----------------

Yo me voy a ir a lo más chusco y absurdo: Comando y Perseguido. Con el Chuache haciendo cualquier patochada, pero molándolo mucho en el proceso.
Y si no, Alien 2. Sigourney Weaber, aliens, ametralladoras y mechas. No se puede pedir mucho más.
Bueno las persecuciones en Blade Runner me parece que son partes de acción, aunque no sean las típicas de coches y tal, las dos que hay son bastante chulas

Ghost in the Shell digo la de Anime

Bueno las persecuciones en Blade Runner me parece que son partes de acción, aunque no sean las típicas de coches y tal, las dos que hay son bastante chulas

Ghost in the Shell digo la de Anime
Imaginaba que hablabas de la de anime, sí. La "live action" consiguió de algún modo quedarse con lo más genérico de la película original, mientras tiraba pro la borda toda la ambientación cyberpunk que le daba sentido.

Blade Runner... Espera, porque a lo mejor me he colado yo... ¿Hablas de la original?.

Si pienso en qué película de acción podría ver una vez a la semana sin cansarme, la respuesta es fácil:
Acorralado

Imaginaba que hablabas de la de anime, sí. La "live action" consiguió de algún modo quedarse con lo más genérico de la película original, mientras tiraba pro la borda toda la ambientación cyberpunk que le daba sentido.

Blade Runner... Espera, porque a lo mejor me he colado yo... ¿Hablas de la original?.
Claro :elrisas::elrisas: la nueva ni la he visto jajajaj

Pero si, en verdad dije las dos pelis que me vinieron a la cabeza, no son de acción pura

Claro :elrisas::elrisas: la nueva ni la he visto jajajaj

Pero si, en verdad dije las dos pelis que me vinieron a la cabeza, no son de acción pura
Dentro del género cyberpunk, y como acción yo habría dicho "Upgrade" o hasta "Johnnie Mnemonic" antes que Blade Runner, las cosas como son. Sobre todo porque sigo pensando que Harrison Ford es un error gordísimo de casting para esa película. Por suerte el Sr. Replicante levanta toda la película él solo.
Yo tampoco he visto la nueva, le tengo tirria a Ryan-tengo-ojos-de-vaca-Gosling.

PD: Upgrade, recomendadísima, si te va ese género.

Dentro del género cyberpunk, y como acción yo habría dicho "Upgrade" o hasta "Johnnie Mnemonic" antes que Blade Runner, las cosas como son. Sobre todo porque sigo pensando que Harrison Ford es un error gordísimo de casting para esa película. Por suerte el Sr. Replicante levanta toda la película él solo.
Yo tampoco he visto la nueva, le tengo tirria a Ryan-tengo-ojos-de-vaca-Gosling.

PD: Upgrade, recomendadísima, si te va ese género.
Gracias, la de Upgrade la vi. Y si es mas acción aunque no me gustó mucho en su día, era tema venganza pero así rara "cyber" y meh, la de Mnemonic la vi de pequeña y no me acuerdo. Quizá la vuelva a ver, gracias shur

Sin dudarlo.

Adjuntos

• bd216a5d3bc256909beb1db48eb7dceaf544b1681c310385847d5c6012929fb0.webp
    bd216a5d3bc256909beb1db48eb7dceaf544b1681c310385847d5c6012929fb0.webp
    126.2 KB · Vistas: 52
Me gustan muchas, pongo algunas; Terminator 1 y 2, Rambo 1 y 2, Predator,Conan la1º la mejor pero las otras están entretenidas, Blade 1º, las pelis de Van Damme y en general pelis de artes marciales

-Shoot em up, básicamente el precursor de jonh wick

-invicto 2-3 creo que tienen de las mejores coreografías de peleas qe se hayan rodado

-rompiendo las reglas, bastante motivadora

-Mad Max furia en la carretera

-a todo gas 1 y 3 xd

Siete novias para siete hermanos.

Volver